Visitas al aviso y solicitudes

Gabriel3
Level 2
Bogota, Colombia

Visitas al aviso y solicitudes

En los primeros días de diciembre tuve muy pocas visitas a mi anuncio y ninguna solicitud; de un día para otro, aparecieron cientos de visitas y docenas de solicitudes...revisé si tenía mensajes pero nada y finalizó el mes sin un sólo huésped pero con muchas visitas y solicitudes que no sé si realmente eran para mi o es un error de la APP.

Hoy 1 de enero ya aparecen varias visitas y 2 solicitudes, pero no encuentro dónde visualizar esas solicitudes ya que no hay mensajes para mi; será error en la aplicación para móviles o error mío al no saber donde responder a las solicitudes.... Gracias a quien me pueda colaborar. 

Gabriel. 

2 Respuestas 2
Ale-Y-Liz0
Level 2
Merida, Mexico

Lo mismo me está pasando. Obtuviste alguna respuesta a este asunto?  Fue algún error?

Hola @Ale-Y-Liz0

 

Si como @Gabriel3 estas revisando en el móvil, recomiendo que te pases a una computadora. Puedes revisar en "Mensajes" o en "Escritorio", ahí también aparecen las notificaciones, solicitudes o consultas que esten pendientes.

Tal vez así soluciones, por comentarios en el foro la APP puede presentar este tipo de inconvenientes.

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia