Voy a dejar mi casa por un tiempo necesitaría un coanfitrion en Madrid Antón Martín

Fernando445
Level 2
Madrid, Spain

Voy a dejar mi casa por un tiempo necesitaría un coanfitrion en Madrid Antón Martín

Co Anfitrión  Anton Martin

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernando445 ,  permíteme una sugerencia que te puede ayudar a encontrar co-anfitrión. Yo te recomiendo usar la barra de búsqueda de la Comunidad con la palabra "Madrid" o "co-anfitrion Madrid"y en los hilos de conversación que encuentres habrán anfitriones de Madrid con los que puedas hablar directamente.

 

También te recomiendo echar un ojo a esta guía creada por un usuario sobre cómo buscar anfitrión que te puede ser muy útil. 

 

 -  [GUÍA] BUSCO CO-ANFITRIÓN - OFREZCO SERVICIO DE CO-ANFITRIÓN

 

PD: cuando vayas a un hilo de usuarios de Madrid no olvides etiquetarles para que les llegue una notificación de que alguien les escribe desde la Comunidad. Para ello solo tienes que escribir arroba @ y escoger al usuario de la ventana que se te abrirá. 

 

Screenshot 2021-09-14 at 14.26.28.png

 

Espero te ayude. ☺️

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Vicky452
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Fernando445, me ofrezco a ayudarte, gestiono mi apartamento y los de mis padres con mucho éxito.

 

Gracias!

Leticia6
Level 3
Madrid, Spain

Hola @Fernando445 , te ofrezco mi ayuda soy superhost y co-host de varios alojamientos, 

te escribo privado, saludos! Leticia 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia