Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenos días!!
Alguien me puede enseñar cómo añadir fotos a un mensaje entre usuarios?
Muchas graciasªª
Hola @Arantxa4. Hasta hace unos pocos días estaba convencido que enviar imágenes a través de la herramienta de mensajes de la plataforma era imposible, pero esta misma semana el huésped que hoy entra me envió por ese medio una captura de pantalla de su móvil con información del itinerario de sus vuelos. ¡Fue toda una sorpresa para mí!
He revisado la plataforma desde el PC y no veo ningún cambio que me permita incluir nada difrente de texto en los mensajes. Como no me siento cómodo interactuando desde el móvil no podría indicarte cómo proceder. Irónicamente este mensaje lo estoy escribiendo desde el navegador del móvil 😉 pero este bendito corrector ortográfico me cambia todo y debo poner 10 ojos encima cada vez que escribo una palabra. En resumen: se puede, pero por ahora sólo desde el móvil.
Un saludo.
Ahora resulta que no encuentro la opción de cerrar sesión en el foro si lo consulto desde el navegador del móvil 😠
Hola a todos. A mi no se me despliegan ni en la aplicación PC, ni en la del móvil Android las imágenes que me envían los huéspedes.
¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias!
Desde el teléfono móvil podéis insertar imágenes, sin problema, en ese caso sí que te da la opción, desde el ordenador yo tampoco lo veo.
Buenas tardes mi huesped me esta solicitando que le envie unas fotos y no estoy pudiendo, no encuentro ni en la pc ni en la app como hacerle...
ayuda!!!
Hola @Vagari0 desde la web no se puede ,pero vas a la app vas al chat de este huésped (con reserva confirmada) hasta abajo se ven unos iconos el segundo es para mandar fotos.