agregue mi zona horaria. Que puedo hacer?

Saya46
Level 1
Punta Arenas, CL

agregue mi zona horaria. Que puedo hacer?

Hola. No puedo publicar mi anuncio. Tengo todo listo pero me dice que no agregu

11 Respuestas 11
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Saya46: Cuándo lo has publicado? No olvides que un anuncio nuevo  o con cambios fuertes se tarda asta 24h por ser verificado!

Saludos
Michael
Saya46
Level 1
Punta Arenas, CL

No he podido publicar mi anuncio. Porque me dice q ingrese zona horaria. Y eso no lo puedo hacer

Hola @Saya46 : Por favor indica qué signigfíca "no lo puedo hacer". Si es un problema de que no sabes cómo hacerlo, por favor indica exactamente en qué paso y qué indica la pantalla! Usas la app en un  móvil o la computadorea en la plataforma? De preferencia manda una foto de tu pantalla!

Saludos
Michael
Cony5
Level 1
Puerto Natales, CL

hola? ya encontró una solucion?

 

Gladys181
Level 1
Puerto Natales, CL

Me pasa lo mismo, alguna solucion?

Hola @Saya46 , @Gladys181 : A ambos les falta la verificación de su documento de indentidad. Antes de hacerlo, no se puede publicar un anuncio. El caso de @Cony5  es diferente pero como nadie de Ustedes explica bien en qué momento no le funciona el sistema ni mandan fotos de la pantalla en la que no pueden seguir llenando sus datos.

Saludos
Michael

Hola, lo que pasa es que aparece esto al finalizar la publicación:

 

Algo salió mal
No agregaste una zona horaria a tu anuncio. Para hacerlo, actualiza la dirección del anuncio.
 

y a pesar de colocar la ubicación, sigue con el mismo aviso 

 

Hola @Ricardo1170 : >La única opción donde AirBnB te solicita tu zona horaria, es en  la edición de tu perfil de cuenta.  Te refieres a eso:

 

Bildschirmfoto von 2020-02-15 18-44-13.png

 

En caso contrario, por favor indica exactamente, de preferencia  con una foto de pantalla!

Saludos
Michael
Ricardo1170
Level 1
Puerto Natales, CL

Hola @Michael477  no logro poner la captura de pantalla, pero el problema no es ahí, es cuando creas el aviso desde el ordenador, el servicio de ubicación no detecta las direcciones, creí en un primer momento que por ser zona rural era el problema pero probé con la dirección de la casa en la ciudad y tampoco. Contacte a soporte y aun no dan solución, están en proceso de ver la solución técnica , por lo pronto no puedo publicar el aviso.

 

El mensaje de la zona horaria sigue apareciendo, de todas formas cambie la zonza horaria en la opción que tu comentas y tampoco funciono.

Cristian-Alexis0
Level 2
Punta Arenas, Chile

De hecho a nosotros para intentar solucionarlo nos pidieron crear un anuncio en Valparaíso para que una supervisora intentara cambiar la ubicación y no fue posible.

Traten todos de reportar el error a ver si por presión lo resuelven antes.

Juan-Felipe4
Level 2
Necoclí, Colombia

Hola, he visto que varias personas han tenido este problema y no se ha solucionado aun, a mi me pasa igual 6 meses después, al finalizar el anuncio y tratar de publicarlo, aparece un error que dice que "No agregaste una zona horaria a tu anuncio..." errorAirbnb2.PNGerrorAirbnb1.PNG

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia