airbnb luxury retreats

Julián10
Level 1
Medellín, Colombia

airbnb luxury retreats

buenas tardes deseo saber como ingreso para trabajar con ello y publicar fincas completas

5 Respuestas 5
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Julián10,

 

Luxury Retreats, aún no está disponible para Colombia, por esta razón no podrás publicar tus viviendas.

 

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Ivan-Dario0, como estas? Me podrías decir para cuales países de Latinoamerica está disponible.

Saludos cordiales, Emma.

Joan2295
Level 1
Barcelona, Spain

Hola @Julián10 , @Emma3 , @Ivan-Dario0 , 

 

Llevo semanas buscando como poder ofrece mi chalet en Airbnb Luxury. Alguien sabe como funciona? En Airbnb me dicen que me ponga en contacto con un diseñador de viajes pero no veo la opción. Alguien sabe como funciona el Airbnb Luxury? 

Hola @Joan2295 : Tu no puedes publicar tu anuncio en AirBnB luxe. Ellos te escogen ( @Julián10 ).

En tu caso no aplica, ni siquiera para AirBnB for Work, porque los servicios que ofreces no llegan a los requeridos.

Si tienes el afán de estar en AirBnB Luxe, te recomiendo lo siguiente:

1. Empieza con completar tu descripción de perfíl  actualmente inexistente de manera atractiva

2. Recolecta evaluaciones, obviamente  positivas, de preferencias en 5.0

3. Corrige tu anuncio: Indicas que la ubicación está en la playa. Obviamente no lo es, pero cada error es uno demás

4. Aumenta tu horario de check-in...... 5 horas de 15.00 a 20.00h no es atractivo

5. Igualmente la estadía mínima de 30 días no es nada atractiva.

6. Mejora la descripción (cómo llega uno, qué es lo que hay cerca? Distancia al siguiente pueblo / supermercado, disponibilidad y apoyo del anfitrión etc.)

7. Instala un detector de humo y una alarma de CO2

8. Completa tus servicios (no veo una plancha)

Saludos
Michael

Ok. Muchas gracias por la rápida respuesta y los consejos. Muy amable.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia