Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Estimad@s compañer@s anfitriones
Se ruega de leer hasta al final, y si podria ser de pasarlo a más anfitriones sera mejor.
No sé si ustedes cómo yo , he notado que Airbnb ha tomado muchas decisiones sin consultar nuestra opinión o tomar nuestra votación, cómo cambiar la política Estricta y la ha llamado Estricta con periodo de gracia y ahora exige que los anfitriones qué tengan los alimentos básicos cómo sabanas, toallas, jabón, papel higiénico, entendemos que las sabanas y almohadas y toallas pueden ser disponible pero el jabón y el papel higiénico es mucho y sobre todo para los anfitriones que tienen los precios bajos y encima que hay huéspedes y no usan estas cosas un uso razonable, yo tenido huéspedes con un sólo uso del baño gastan un rollo entero que cuesta 25 céntimos entonces tendrías que gastar como 3 o 4€ al día sólo de papel higiénico, sufrimos también por los servicios extra que tenemos que cobrar del huésped hasta su llegada a casa como el check in y el check out que no se hace a la hora, a pesar que el huésped lo confirma en las normas del anuncio pero al llegar a la casa lo ignora y protesta a pagarlo, entonces tenemos que pedir a airbnb que ponga opciones extra como preguntar qué hora va a entrar a casa la hora de salida, y también a los anfitriones que exigen un pago por usar la lavadora, por el aparcamiento .......
otra cosa a pesar que tengas evaluaciones elevadas con que un huésped que te da una puntuación de 2 esterillas te suspenden el anuncio sin averiguar ni investigar si es verdad o no, un auto Email programado para hacerlo, lo que se debe hacer es averiguar primero y luego tomar la decisión de suspender o no
Yo personalmente pido y exijo que airbnb antes que tome una decisión tiene que hacer una votación para saber nuestra opinión si queremos o no y pones las opciones extra en los anuncios como lo tiene otras paginas y evitamos los enfrentamientos con los huéspedes eso todo lo puedes hacer y pedir en el feedback lo encuentras
En abajo de la página, todos unidos, y Airbnb no olvida que eso es un Airbnb no somos hostales para ponernos las normas de profesionales, somos particulares y personas que no estamos disponibles 24 horas sobre 24 horas para los huéspedes
#consultar a anfitriones antes de tomar una decisión
O contra la nueva normativa de los alimentos básicos y la politica Estrica con periodo de gracia
Hola @Protesta0. ???
Por favor explica, cómo te ha podido pasar todo esto, si nin siquiera eres anfitrion(a) ni tienes un perfil válido!
Hola @Protesta0, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Primero de todo quiero agradecerte que comentes aquí tu opinión y, como uno de los fines de este foro es recoger vuestras opiniones y trasladarlas a los equipos pertinentes, te prometo que tu opinión, como todas las que se dan en este foro, también será trasladada.
Por otro lado, como bien apunta @Michael477, es un poco raro que sin un nombre, una foto y un perfil de anfitrión tu queja tenga la credibilidad y peso que tú buscas, ya que es muy difícil de defenderla a la hora de recoger retroalimentación, al no ser un anfitrión el que la transmite.
No me entindas mal, ya que estoy seguro que tu opinión es fidedigna, pero entiéndeme a mi: voy a reportar que un usuario defiende unas ideas y posiciones sin tener un nombre, un perfil y sin ser anfitrión.
Es difícil de defender.
Un saludo.
Sergi
Hola Protesta,pero de donde eres,como te llamas.
Porque Airbnb ha cambiado la politica de cancelacion estricta a cancelacion estricta con periodo de gracia?? No estoy de acuerdo con esto.
Por otro lado, yo nunca ofreci sabanas ni toallas ni ningun otro elemento, mi casa solo se ofrece como hospedaje y los huespedes llevan sus elementos y ropa de cama porque no somos hosteria. Por lo que leo hay una nueva politica que obliga a proveer sabanas y toallas?? Les agradezco que me respondan.
Si me obligaran a comprar sabanas y toallas para 9 personas, tomando en cuenta que minimamente deberia comprar el doble o triple para los cambios, seria una suma muy considerable que no tengo.
Ademas, si se preveen sabanas y toallas deberia haber personal para el cambio de las mismas, otro costo mas.
Con todos estos conceptos, cuanto deberiamos aumentar los valores diarios para no sufrir perdidas??
Los huespedes te califican como quieren, cancelan como quieren, te critican injustamente y no hay posibilidades de defenderte porque Airbnb los "sienta en el pedestal: del cliente siempre tiene razon", ahora mecambiaron sin consentimiento la politica de cancelacion y no me dejan cambiarla, y ahora encima lo de las sabanas y toallas??????????????????????????????????????
Desastre total.
Hola @Diana234 todas las politicas de cancelacion tienen el periodo de gracia, con respectoa las toallas y sabanas. si ahora seran obligatorias.