airbnb

airbnb

Estoy muy descontenta con el trato recibido por parte de airbnb, ayer fui victima de un fraude por parte de uno de los usuarios que ellos presentan en la plataforma, no se como pueden permitir tener perfiles no verificados. No volveré a recomendar esta web para buscar alojamiento y sigo a la espera de su respuesta. No se hacen cargo de lo ocurrido.

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Lourdes284  ¿de que tipo de fraude fuiste victima? Sin duda hay perfiles sin verificar, sin foto de perfil, sin teléfono, como el tuyo. Platicanos mas de tu caso, para saber con exactitud cual fue el problema.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

La persona en cuestión me mando correos haciéndose pasar por Airbnb,  también denominado phishing. ¿Hay alguna forma de poner un comentario negativo a la plataforma de Airbnb y que ellos se den cuenta? 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Bueno @Lourdes284 entiendo tu molestia, "caíste" en un fraude, y en verdad lo siento,  estos ciberdelincuentes están como plaga por todos lados. Tratando de ser objetivos, Airbnb no tiene responsabilidad, usan su nombre por la credibilidad de la plataforma y lo hacen tan bien que logran engañar, con sus emails fraudulentos. Airbnb no se puede hacer responsable de algo así, ya que no tuvieron nada que ver. Si me parece bien que expongas tu caso a manera de advertencia para otras personas y no caigan en esto, Airbnb sabe de esto y lo advierte a los usuarios

 

https://www.airbnb.mx/help/article/971/c%C3%B3mo-puedo-saber-si-un-correo-electr%C3%B3nico-o-sitio-w...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Si si yo lo entiendo, pero no entiendo porque admite Esa clase de perfiles sin verificacion,  se han dado cuenta hoy que ya no podía anular la transferencia . No veo porque razón no tiene un apartado de reclamaciones. Voy a seguir poniendo quejas hasta conseguir al menos que alguien me atienda. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

estas en tu derecho @Lourdes284  te dejo el siguiente enlace:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1542/c%C3%B3mo-puedo-ponerme-en-contacto-con-airbnb?_set_bev_on_n...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia