alojamiento

¡Resuelto!
Claudia2808
Level 1
Cancún, Mexico

alojamiento

Hola, tengo un alojamiento y estoy empezando con otro, que es mejor? abrir una cuenta nueva o subirlo dentro de la cuenta que ya tengo creada? muchas gracias

1 Mejor Respuesta

Bienvenido a la Comunidad @Daniel9062, abre sesión + modo anfitrión + Menú + Anuncios + Crea un anuncio (Tiene un recuadro con el signo de más adentro).

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Claudia2808 Hola! Con la misma cuenta que creaste en su día puedes publicar distintos alojamientos. De esa forma se simplifica todo....una sola direccion d email para notificaciones, un solo perfil d usuario, etc....

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Claudia2808 

 

Puesto que tienes ya dos reseñas de 5 estrellas, yo mantendría la cuenta que ya tienes creada. Saludos!

Victor104
Level 3
Conil de la Frontera, Spain

Hola, @Claudia2808   ,como te han dicho, anteriormente,lomás fácil y rápido es hacerlo en tu mísma cuenta.Si los alojamientos son parecidos y están en la mísma ubicación lo podrás llevar bien.En cambio,si son diferentes y están en diferentes ubicaciones,tendrás valoraciones diferentes también.Que puede ocurrir?.... que el de la mejor ubicación tenga mejores valoraciones que el otro,con lo que la media ¨dichosa¨te fastidie tu cómputo general.Nosé si me he explicado bien.Un saludo

Hola. Yo tengo la misma duda. Cómo recién empiezo necesitaría más colaboración. Por favor, me pueden explicar los pasos a seguir a partir del ingreso a mí cuenta, para registrar esa otra propiedad. Dónde tengo que cliquear primero y luego como sigo. Gracias.

 

Bienvenido a la Comunidad @Daniel9062, abre sesión + modo anfitrión + Menú + Anuncios + Crea un anuncio (Tiene un recuadro con el signo de más adentro).

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por el útil consejo @Gloria342 😉