alojamiento

¡Resuelto!
Claudia2808
Level 1
Cancún, Mexico

alojamiento

Hola, tengo un alojamiento y estoy empezando con otro, que es mejor? abrir una cuenta nueva o subirlo dentro de la cuenta que ya tengo creada? muchas gracias

1 Mejor Respuesta

Bienvenido a la Comunidad @Daniel9062, abre sesión + modo anfitrión + Menú + Anuncios + Crea un anuncio (Tiene un recuadro con el signo de más adentro).

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Claudia2808 Hola! Con la misma cuenta que creaste en su día puedes publicar distintos alojamientos. De esa forma se simplifica todo....una sola direccion d email para notificaciones, un solo perfil d usuario, etc....

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Claudia2808 

 

Puesto que tienes ya dos reseñas de 5 estrellas, yo mantendría la cuenta que ya tienes creada. Saludos!

Victor104
Level 3
Conil de la Frontera, Spain

Hola, @Claudia2808   ,como te han dicho, anteriormente,lomás fácil y rápido es hacerlo en tu mísma cuenta.Si los alojamientos son parecidos y están en la mísma ubicación lo podrás llevar bien.En cambio,si son diferentes y están en diferentes ubicaciones,tendrás valoraciones diferentes también.Que puede ocurrir?.... que el de la mejor ubicación tenga mejores valoraciones que el otro,con lo que la media ¨dichosa¨te fastidie tu cómputo general.Nosé si me he explicado bien.Un saludo

Hola. Yo tengo la misma duda. Cómo recién empiezo necesitaría más colaboración. Por favor, me pueden explicar los pasos a seguir a partir del ingreso a mí cuenta, para registrar esa otra propiedad. Dónde tengo que cliquear primero y luego como sigo. Gracias.

 

Bienvenido a la Comunidad @Daniel9062, abre sesión + modo anfitrión + Menú + Anuncios + Crea un anuncio (Tiene un recuadro con el signo de más adentro).

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por el útil consejo @Gloria342 😉

Lo añadiré como respuesta más útil para ayudar a otros usuarios en la Comunidad para registrar otra propiedad.

 

Espero que con los comentarios de todos puedas tomar una decisión con su anuncio @Claudia2808 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jose5876
Level 2
Rosario, Argentina

Hola @Claudia2808 , @Gloria342 , @Daniel9062 , yo voy a abrir otro dpto. Pero necesito que ese pago vaya a otra cuenta, no la que uso siempre. Eso es posible?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia