anfitriones playa del carmen

Cintia72
Level 2
Mexico City, Mexico

anfitriones playa del carmen

Necesito coanfitrion o porfis recomendacion de alguien para Playa del Carmen, zona playa Xcalacoco y cercana a Mayakoba. Muchas gracias

9 Respuestas 9
Iris264
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Hola Cintia, 

 

Yo puedo ser tu coanfitriona en Playa del Carmen, si aún necesitas apoyo con esto 🙂 

Hola Iris, Te agradezco mucho, ya contacte con otra persona, si no llegara a funcionar, te escribo . Igual gracias

Hola Cinthia sigues dando tus servicios como anfitrion, estoy en busca de uno para administrar mi casa, me urge. escribeme saludos 

Hola @Ángeles42  

Si todavía estás en busca de anfitriones me pongo a tus órdenes, actualmente junto con mi esposo manejamos varias propiedades en Playa del Carmen.

Saludos

Tatiana[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Antonio2269
Level 2
Chicago, IL

what type of hosting do you need?

Maria2253
Level 2
México D.F., Mexico

Hola comunidad!

Soy anfitrión en cdmx y Playa del Carmen. 

 

Busco un co host en PLAYA DEL CARMEN que me ayude a gestionar cuestiones básicas como recibir al servicio de limpieza y checar que todo funcione correctamente.

 

Mi anuncio cuenta con entrada autónoma por lo que no es necesario el contacto directo con los huéspedes.

Dennyra0
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola @Maria2253 

Si aún buscas co-hots tengo experiencia como concierge y todo lo relacionado con servicio al huésped por mas de 16 años. Haré que tus huéspedes se sientan mucho mejor que en casa de su mamá, los guiare y apapachare tanto que seguro regresarán a tu hospedaje. Tengo el conocimiento del área y los contactos para poder resolver la más mínima duda o asistirlos con cualquier solicitud. Me dará mucho gusto colaborar contigo y hacer tu hospedaje el mejor.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola si alguien está en busca de coanfitrion o anfitrión en Playa del Carmen y/o distintos lugares con gusto les podemos apoyar. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia