anfritrion nuevo

anfritrion nuevo

Varias cositas

Encontre en la web que invite al un anfritrion ya hace unos meses, antes del covid 19
mi pregunta es donde lo vuelvo a encontrar en la web, ya que me estoy volviendo loca.

me a comunicado el anfritrion que tuvo una reserva nueva y que no se le ingresaron la prima de 23eu.
Y a mi tampoco se me ha ingresado dicha cantidad

por otra parte he tedido varias cancelaciones debido al covid 19. no se me deberia reembolsar un 25% y como hay que presentarlo.

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Lolin1 . No está claro lo que preguntas acerca del anfitrión que invitaste. Si te refieres a un bono que otorga Airbnb por esa invitación, es solo por una vez, no por cada vez que tiene una reserva. Y con relación a las cancelaciones en época de pandemia, lo mejor es que revises la información disponible en este enlace: https://www.airbnb.com.co/resources/hosting-homes/t/coronavirus-updates-34. Disculpa que no pueda ser más específico. Quizás en otros mensajes que se orientan en esta misma inquietud puedas encontrar mejores respuestas.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia