anuncio

¡Resuelto!
Olga216
Level 1
Bogotá, Colombia

anuncio

El anuncio de mi casa fue retirado de la página.

Los precios están dentro del margen de precios de la zona, las evaluaciones son de 5 estrellas todas, he respondido a las solicitudes dentro de las fechas establecidas.

Realice una cancelación ya que el húesped quería llevar una mascota y en el aviso esta prohibido llevar mascotas.

Cómo activar el aviso aprovechando la temporada de vacasiones???

Gracias si alguien me puede ayudar!

Olga

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Olga216:

hablas de "Casa de campo para familias"? Está perfectamente visible....por qué crees que fue retirado? Por qué deberian de hacerlo?

PD.: Si un problema está causado por el huésped, no debes de cancelar, siendo anfitrión....NUNCA

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Olga216:

hablas de "Casa de campo para familias"? Está perfectamente visible....por qué crees que fue retirado? Por qué deberian de hacerlo?

PD.: Si un problema está causado por el huésped, no debes de cancelar, siendo anfitrión....NUNCA

Saludos
Michael

Michael, Gracias, estoy tratando de entrar a la página desde otro correo.

No se que pasa!!

Como entraste tu¿¿??

Ten mucho cuidado.... en ocasiones usuarios se registran con dos login diferente y luego no encuentran en un usuario lo que han editado en el otro.

Yo veo tu anuncio SIN entrar a tu usuario sino siendo un "huésped" externo aquí:

https://www.airbnb.es/rooms/11177804

Saludos
Michael

buenas noches por favor requiero que me guien en como publicar el anuncio ya que mi establecimiento tiene capacidad para 35 personas y en la configuracion solo aparece hasta 16, y lo quiero dejar por persona por noche y no he podido configurar el precio tampoco.

grecias 

atte jair

Hola @Jair11: No creo que en el precio de 44 USD quieras rentar una noche para 35 personas???

Supongo que es un error y en realidad quieres rentar por habitacion? O por cama?

Si es asi, debes de generar por cada habitacion y/o cama un anuncio y de ese modo puedes rentar la cantidad que quieras.

Por favor lee esto en la AYUDA del la plataforma:

https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"! 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia