anuncios actualizados

Rebeca105
Level 1
Morelia, Mexico

anuncios actualizados

Buenas noches, me comunico de Morelia Michoacán y soy una anfitriona desde el 2016 debido a que soy una persona de la tercera edad no había actualizado mis anuncios,  en el alojamiento que yo doy  todos mis huespédes han estado satisfechos y éso me dio buena fama dentro de la aplicación y en mi ciudad, incluso se puede ver en mi perfil que aplico para ser una superhost, pero desafortunadamente, al yo querer actualizar mis anuncios en este año debido a que la aplicación me lo exigía, se me borraron TODAS mis evaluaciones positivas que yo acumulé durante estos 3 años.

Esto me ha traído como consecuencia que ahora ya no me llegan huéspedes como antes debido a que mi fama era por las evaluaciones tan positivas que los huéspedes me calificaban.

Solicito urgentemente me puedan ayudar con este gran problema, pues es muy importante para mi el recuperar mis evaluaciones de los anuncios anteriores y poder mostrarlas en los anuncios actualizados, de no ser posible, que puedan ayudarme a recuperar los anuncios anteriores donde yo tenia ya todas las evaluaciones obtenidas durante estos 3 años. Anuncios a los cuales yo puedo acceder si le doy click desde mi perfil, pero cuando lo deoy "editar anuncio" me dice que este, ya ha sido eliminado. Espero se me puedan ayudar y resolver este problema.

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Rebeca105  tu no has perdido tus evaluaciones, en tu perfil se ve desde la primera (diciembre 2016) hasta la de junio del 2019,  Los dos anuncios que están visibles en tu perfil, también están reservables (Real habitación y king habitación) 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia