anuncios

anuncios

Buenas tardes, he publicado mi anucio y lo busco desde otro ordenador y no me aparece, alguien me puede ayudar?

12 Respuestas 12
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sonia212:

Revisa tus ajustes de disponibilidad. Parece que son contradictorios: Ofreces un descuento especial del 15% desde ya pero tienes todo bloqeado hasta 6. de julio (en fechas bloqueadas u anuncio no etstá visible)!

Has leído esto:

https://community.airbnb.com/t5/C%C3%ADrculo-de-anfitriones/CONSEJO-Mi-anuncio-no-aparece-en-la-b%C3...

También te recomiendo mejorar tu anuncio: No tiene nada de "acogedor" tu apartamento.

Mejora las fotos (la foto de portada no es muy atractiva, ningna foto lleva leyenda. Decora un poco con toallas, ropa de cama bonita, prepara la mesa...)

Usa para las fotos el formato propuesto por AirbnB: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-make-my-listing-photos-look-their-best

La descripción del alojamiento es muy austera (tamaño/superficie del apartamento, tamaño de las camas, hay que subir escaleras?, en qué piso está? alrededores, tiendas, restaurantes...)

Estás segura querer rentar para 4 personas? Se me hace que el sofa cama es para niños solamente!

Revisa el precio....por 4 personas está bien, pero si te llegan dos, ya no me parece atractivo. Te sugiero - para empezar - bajar el precio para una o dos pesonas y agregar un precio por persona extra.

 

 

 

Saludos
Michael
Danisha0
Level 2
San Andrés and Providencia, Colombia

@Alfonso20 @Michael477 muy buenas tardes comunidad, les hablo desde colombia con una gran preocupacion y necesito su ayuda por favor.

hace 2 dias modifique los precios y acomodacion en airbnb y hoy recibi una reserva con el valor del precio anterior, no se conquien contactarme, ya que no encuentro un numero de soporte desde colombia, parece que no hay, no se que hacer, tuve que cancelar una reserva por el mismo error, y ahora la siguiente cancelacion va a generar penalidades, es un error de la pagina ya que desde mi plataforma se ve el precio modificado.

por favor alguien me podria asesorar?

muchas gracias

Danisha desde colombia (anfitriona)

Alfonso20
Level 10
Andalusia, Spain

Hola @Sonia212

 

Pues totalmente de acuerdo con @Michael477. Si miras los demás anuncios de Logroño verás que la gran mayoría tienen unas fotos atractivas, con buena luz y una atmósfera que invita a quedarse. La foto de la portada no dice nada, parece un barrio de las afueras, ni siquiera has elegido un dia soleado y alegre para hacerla. En el salón no se ve bien dónde está el sofá principal para sentarse, tampoco la tele, sólo una mesa de comedor con cuatro sillas. No me imagino a cuatro personas pasando unos dias en el espacio que muestras. En resumen, la calidad de las fotos están por debajo de tu competencia en la misma zona, Tienes que darle un toque más alegre y con más luz a todo el apartamento, el precio también me parece alto para comenzar, no tener Wifi ni internet tampoco te ayuda, no olvides que te interesa tener reservas cuanto antes y empezar a tener evaluaciones para  que los futuros huéspedes puedan leerlas y tener referencias. Pero sobre todo, estudia y observa a los otros anuncios de Logroño y verás la diferencia, son mucho más competitivos que el tuyo. 

 

Suerte

 

Marta279
Level 1
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Hola, me pasa lo mismo. Tengo mi anuncio publicado y muchas veces no aparece cuando lo busco de otro ordenador. Quisiera saber por qué pasa esto. Gracias!

Hola @Marta279:

Tu anuncio está perfectamente visible:

af.jpg

 

Consdidera que

- en fechas ocupadas, tu anuncio no está visible a huéspedes (o a tí) quienes buscan por esas fechas

- tus evaluaciones no ayudan al ranking. Intenta mejorarlas....en cuanto a la VERACIDAD debe de ser facilisimo, poniendo mas y mejores fotos y completando la descripción. También el VALOR es sencillos de mejorar!

Si quieres saber mas sobre cómo encontrar tu anuncio (siempre), lee esto. En general te recomiendo leer un hilo, antes de colocar tu pregunta, ya que ese enlace lo hubieras encntrado mas arriba 😉

Saludos
Michael
Carlos457
Level 1
Málaga, Spain

Hemos publicado un anuncio, con disponibilidad a partir del 12 de Agosto, pero cuando intento hacer la prueba para reservar no me permite, dice que las fechas no estás disponibles - no entiendo nada - he modificado la disponibilidad del anuncio pero sigue sin variar :(( 

https://www.airbnb.es/rooms/20337292?guests=4&adults=4&location=Alhaur%C3%ADn%20de%20la%20Torre%2C%2...

Hola @Carlos457:

Tu "chalet lujo" está perfectamente reservable!

Solo ojo: La estadía mínima que has ajustado, son 4 noches, nadie puede cotizar estadías mas cortas!

PD.: No es necesario que mandes un enlace...viendo tu perfil uno lo encuentra fácilmente!

Saludos
Michael

Gracias por tu respueta, Michael, ahora si se puede pero cuando puse el mensaje a la comunidad no se podía, aunque pidieras 4 o más días, creo que es porque Airbnb tarda algo en actualizar la disponibilidad aunque ya tengas el anuncio aprobado, esa es la única explicación lógica que puedo pensar. Saludos

@Carlos457:

Es correcto:

Generalmente al generar un anuncio nuevo o al realizar modifiones mayores, AirBnB lo bloquea por aprox 24h para hacer verificaciones si tienen dudas referente a la dirección, los datos del anfitrión o al contenido, para evitar abusos

Saludos
Michael

Gracias Michael, tiene sentido lo que dices, pero hace un rato he vuelto a entrar para comprobar si sale en el mapa de la zonay no sale, no se han hecho modificaciones mayores, ya  no tengo explicación lógica, no sé si es un error, algo aleatorio o el motivo. Saludos

@Carlos457:

"si sale en el mapa de la zonay no sale" -> Perdón?

Por favor revisa en tu anuncio, si el circulo en el mapa está ubicado correctamente. Eso, solo tu lop puedes verificar.

Sino, reclama una correxión en AirbnB.

En caso contrario, considera que AirbnB nunca revela la ubicación EXACTA.... es un aprox.... hasta que el huésped haya reservado.

Saludos
Michael
Juan171
Level 2
Logroño, Spain

Hola Sonia,

 

Espero que haya ido bien con tu anuncio. Para ayudarnos entre anfitriones de Logroño y de La Rioja hemos creado[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Estaríamos encantados de contactar contigo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia