aprobación de una reserva

¡Resuelto!
Montse4
Level 2
Sant Andreu de Llavaneres, Spain

aprobación de una reserva

Buenas tardes

 

Hace un año que estoy alojando en una habitación, pero en viajar tengo poca experiencia...

Ayer hice una reserva para viajar y todavía no me han respondido.

Yo respondo a mis solicitudes en el mismo día y por eso no sé que pasa si no me responden...

Si no responden antes de 24h, se anula la soicitud y debo enviar otra de nuevo?

No estoy esperando una preaprobación, ya que directamente he solicitado reserva.

 

Gracias

 

1 Mejor Respuesta

@Montse4, creo que si no contestan o aproban tu  solicitud en  24h, esto  quedará anulada.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Montse4, Hola! Vea si en el anuncio que reservaste en cuanto tiempo suele  conteestar  el  anfitrión. Esto es muy indicativo. Saludos

 

Por ejemplo:

Ratio de respuesta: 100%

Tiempo de respuesta: en menos de una hora
Montse4
Level 2
Sant Andreu de Llavaneres, Spain

Gracias @Adriana1

Eso lo sé, mi pregunta era que si no responde en 24h, quedará anulada la solicitud y tendré que solicitar una nueva? o puede estar pendiente hasta que responda?

@Montse4, creo que si no contestan o aproban tu  solicitud en  24h, esto  quedará anulada.

Hola @Montse4, hola @Adriana1, el anfitrión no necesita confirmar o aceptar una reserva del tipo inmediata. Si ya te llegó el email con los datos del alojamiento signfica que ya está confirmada la estadía. Obviamente es muy imortante el contacto para coordinar todo lo relacionado con el horario del intercambio de llaves. Si dentro de las 24 a 72 hs no te responde yo dudaría mucho en alojarme con un anfitrión tan informal y tan poco interesado en sus huéspedes.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Montse4
Level 2
Sant Andreu de Llavaneres, Spain

Gracias @Andrea-and-Ricardo0 y @Adriana1

No tenía reserva inmediata. Finalmente, como no me contestaba le envié un mensaje diciendo que me aprobara o rechazara la solicitud y la rechazó.

De todas formas, vi en algún link de ayuda que a las 24 horas queda anulada si no han respondido.

@Montse4. Te habrá rechazado por no tener tú ninguna evaluación hasta ahora como huésped. A mi parecer siempre he creído que alojar a un huésped, que a su vez también es anfitrión de una propiedad, es mayor garantía pues tiendo a pensar que se comporta y cuida de las cosas como le gustaría que lo hagan con las propias. ¿Estaré equivocado? ¿Alguien ha tenido experiencias que contradigan mi supuesto? Un abrazo para tod@s.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia