ayuda en metodo de pago

Fernando61
Level 1
Oaxaca, Mexico

ayuda en metodo de pago

Hola buen día.

Somo nuevo anfitriones de Airbnb, estoy llenando los campos de Preferencias de pago y me pide.

LINEA DE DIRECCIÓN 1 

LINEA DE DIRECCIÓN 2

mi es pregunta es: ¿Que datos van ahi?

Agradezco de antemano su atención a mi mensaje.

Saludos cordiales.

Atentamente

Fernando***

Parador San Fernando Oaxaca

21 Respuestas 21
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Fernando61

Ahí van tus datos de dirección (Donde vives), me imagino que es por si te tienen que notificar algo.

Saludos,

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Fernando61

Aunque ahora que lo pienso mejor ahí que poner la dirección del pago, por ejemplo, vives en Estados unidos pero alquilas una casa en México y quieres que te paguen en Estados Unidos, creo que esto tiene más sentido…

Espero te sirva.

Saludos!

@Fernando61 

Exacto! Esa es la dirección de Facturación. Según lo que pongas se aplican unos impuesto o otros. Es TU información fiscal.

Saludos

Alexandra

Hola Alejandra, te hago una consulta, hice un pago por una reserva y el importe total no me coincide con la preautorizacion de Airbnb en mi tarjeta de credito, como reclamo? a quien?? Soy de Argentina y no hay telefono ni mail para reclamos. Muchas gracias. Fede

Hola @Federico46

El numero en Argentina:

Argentina

+54 11 53 52 78 88

Saludos!

Hola @Federico46, no comprendo tu comentario sobre ´la preautorizacion de Airbnb en tu tarjeta de credito´, a qué te referís?. Cuando uno reserva un alojamiento AirBnb debita el importe total de la estadía de la tarjeta de crédito. No se genera una ´preautorización´.

El número de AirBnb que te han suministrado es para anfitriones.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola, yo dejo en blanco la línea de dirección 2, y no me deja continuar, ya no sé que hacer. 

Hola Luis,

Necesito ayuda  con el metodo de pago.

soy de Rionegro antioquia y ya hospede dos personas pero resulta que ya ellos pagaron  y resulta que airbnb dejo reservar sin que yo tuviera aun el metodo de pago. y las unicas 3 opciones que me aparecen es tarjeta internacional, mastercarde debito payoner prepagarda, y western union. pero no me aparece paypal q es como la mas conocida.

y la opcion de tarjeta internacional  lemdoy click y me aparece comompara agregar una tarjeta de credito. la verdad necesito ayuda. por que o si no domd me van  a llegar los pagos.

graciaa

Andres Duque

Volker3
Level 1
Arequipa, Peru

hola tengo problemas en recibir mi pago he pasado mi informacion pero no entiendo si es que algo falta o nose  ...

lo que pasa aun no me pueden cancelar

Miguel46
Level 1
Lima District, Peru

Hola amigos, soy de Lima, Perú, y deseo se me deposite por la Agencia Wester Unión, como hago, como lo registro?

Hola @Miguel46

Entra a Configuración de la cuenta – Preferencias de pago – Añadir pago, y ahí escoges Wester Union y sigues los pasos para registrarlo. Luego vuelves otra vez a preferencias de pago y te saldrá en un campo que dice "métodos de pago" el que agregaste, vas a opciones (Al lado derecho) y al desplegar le das a “Hacer predeterminado” y listo.

Saludos!

Cristian17
Level 2
Córdoba, Argentina

Hola @Fernando, me surgió la misma duda con la línea de dirección, leí los mensajes pero son suposiciones... como resolviste el tema? que direcciones van? si sabes de algo te lo agradeceré la ayuda.

Gracias y saludos cordiales.

Mercedes

JuanCarlos21
Level 1
México D.F., Mexico

Para Mexico yo tambien tuve muchos problemas para dar de alta el metodo de pago , te sugiero ampliamente que te des de alta en Paypal, te olvidas de los problemas, espero te sirva, saludos

Graciela1
Level 2
Tiquipaya, Bolivia

Por favor no es claro para mi las respuestas, la dirección fiscal no entra aquí porque solo cuando facturo con el talonario, a los clientes con su firma es que pago impuestos, cosa que puedo hacer porque ellos me están pagando virtualmente. No me queda claro si pongo mi dirección o pongo el nombre del banco con su código swif. Lo cierto es que intento los dos y en el último siguiente se para y me deja ahí. Por último intento con western Union y al finalizar no continúa. Qué hago?? Ayuda!! Gracias Graciela

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia