Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola buen día.
Somo nuevo anfitriones de Airbnb, estoy llenando los campos de Preferencias de pago y me pide.
LINEA DE DIRECCIÓN 1
LINEA DE DIRECCIÓN 2
mi es pregunta es: ¿Que datos van ahi?
Agradezco de antemano su atención a mi mensaje.
Saludos cordiales.
Atentamente
Fernando***
Parador San Fernando Oaxaca
Yo no quiero dar de alta mi método de pago quiero introducir uno nuevo. Gracias Graciela
Hola @Graciela1
Si vives en el mismo lugar en donde cobras colocas la dirección y listo. Es la dirección en donde cobras o tienes la cuenta (Hay personas que tienen la propiedad en un país o ciudad y cobran en otro lugar)
Con respecto a que se quede pegado, eso es un inconveniente que en ocasiones tiene la plataforma. Borra el cache, prueba con otros navegadores, intenta otro día y si definitivamente no deja contacta a Airbnb, ellos te ayudan.
Saludos!
Estimado Luis Carlos,
He llamado a Argentina y no contestan sigo con el mismo problema, no puedo introducir ningún método de pago!!
Es desgastante, Qué otra manera me puedo contactar directamente con Airbnb?
Gracias ojalá puedas ayudarme.
Hola @LuisCarlos1,
Quisiera saber como cambiar el nombre del titular que aparece en Airbnb para que coincida con Western Union y poder recibir el pago.
Hola @Daniela175
Para corregir el nombre de la cuenta en airbnb, ve a editar perfil y ahí lo modificas. No es necesario modificar en este campo, si por ejemplo, quieres que reciba el dinero otra persona.
Para cambiar los datos del pago, ve a "Preferencias de pago" y agrega otra vez el medio de pago con WU, ingresa el nombre completo tal cual sale en el documento de identidad (Tuyo o de la persona que quieres que cobre)
Cuando quede, en opciones, le das a "Hacer predeterminado" y en el anterior, en opciones, a "Eliminar" y listo.
Saludos!
Que es eso de importe de pago mis huspedes llevan 3 días obviamente ya hicieron el pago pero no sé cómo llenar ese dato de importe de pago y dice ministro hasta 60 dólares 😶😑 no sé qué hacer alguien por aquí que me ayude