ayuda! mis anuncios no aparecen y airbnb no me dice por que

Arnulfo2
Level 2
San Blas, Mexico

ayuda! mis anuncios no aparecen y airbnb no me dice por que

Buen día comunidad, mis anuncios no aparecen, airbnb no me menciono por que, me comunico con ellos y no dan solución, el servicio de atención a anfitriones se esta volviendo muy pésimo, tengo ya 5 dias esperando una respuesta del "chat" de solución pero nada y mis próximos clientes ya están dudando de la veracidad del anuncio por que ya no les aparece en linea, alguien sabe que pasa? por que airbnb tarda tanto en responder o que procesos se tienen que pasar para que siquiera respondan el hola,?  en verdad que ya no se que hacer, apenas que se esta levantando después de la pandemia aparece esto

3 Respostas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Arnulfo2 . Algo así me ha sucedido últimamente, así que creo que sí pueden ser problemas administrativos de Airbnb.  Lo importante es que tengas confirmada la reservación con los huéspedes y que mantengas una buena comunicación con ellos. Y acabo de entrar a tu perfil, y lo que sucede al hacer clic en tus alojamientos es súper extraño, ya entiendo tu preocupación, sí que me parece grave. Te recomiendo seguir comunicándote por la Ayuda de Airbnb. Lamento no poder ayudarte mejor.

Saludos,

Juan

gracias por tu respuesta @Juan306 , en tu caso cual fue el problema y en cuanto tiempo te solucionaron? , por que a mi ni eso me han dicho

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Arnulfo2 . En mi caso fue que tuve unos días en los que al hacer la búsqueda en el mapa, no veía el alojamiento. Pero por esos días no escribí a Airbnb pues igual tenía ocupada la casita. Después se resolvió, sin más ni más. Lo tuyo lo veo más grave porque no entiendo por qué no se puede entrar a tus anuncios al hacer clic sabiendo que están ahí en tu perfil. Espero que te conteste algún asesor de Airbnb, insiste en ello.

Saludos,

Juan

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias