ayuda sobre el pago

¡Resuelto!
Lidia56
Level 2
San Isidro District, Peru

ayuda sobre el pago

en julio he tenido dos huéspedes,, los  cuales  fueron  atendidos  y  quedaron  satisfechos....  deseo  saber  cuando   me  pagara   airbnb???   saludos

1 Mejor Respuesta
Lidia56
Level 2
San Isidro District, Peru

hola michael... bs ds..  fui  al bco y ya regrese... el  sistema   me  pidio  que  me identificara  y  me mando un  codigo...  mande  el  codigo  y esto  es lo que me  respendio

 

Métodos de pago

La forma de pago se ha añadido correctamente.
La verificación nos llevará unos 5 días laborables. Cuando el estado pase a "Listo", te enviaremos el dinero a través de esta forma de pago

 

 

espero    k  sea  esto  todo.......   muchas gracias  por  tu  ayuda... 

gracias  nuevamente

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

20 Respuestas 20
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Lidia56:

Qué estatus tiene el pago en "Historial de transacciones"?

Cuál es tu Preferencia de Pago?

Saludos
Michael
Lidia56
Level 2
San Isidro District, Peru

buenos dias     

 

preferencia de  pago...  pendiente

histoial... sin  transacciones.....

 

 

ya  tengo  3    huespedes  este  mes

 

saludos

 

mariano [Detalles personales]

Hola @Lidia56:

Si no has ajustado una Preferencia de Pago funcionando, no puedes recibir el pago. Mientras, AirBnB collecta tus pagos y te los envia en cuanto tengas una preferencia de pago seleccionada y funcionando

Saludos
Michael
Lidia56
Level 2
San Isidro District, Peru

hola    michael...   buenas noches.. efectivamente...  ya  di como  15  dias  mi  forma  de  pago    a travez   del  numero de  cuenta  del  banco   codigo  swift  y todo  lo demas  ..  te  agradecere  que   me ayudes  en este  problema........   airbnb  dio  el  conforme  con todo..  si no no me  hubiese  mandado  los    huespedes.....  muchas  gracias

 

mariano

@Lidia56:

Desafortunadamente desconozco los mejores modos de pago en tu país. Por favor utuiliza la búsqueda del Centro de la Comunidad co las palabras "pago peru" para encontrar tips y paisanos tuyos para preguntar. Según recuerdo, el pago por cuenta bancaria en Perú es complicado.

AirBnB generalmente realiza un depósito de 0.01 USD a tu cuenta bancaria para verificar el funcionamiento, mucho antes del que te llegue un huésped. Si no lo has recibido, existe un problema.

Pero no te preocupes...... el pago no se pierde!

PD.: Te anexo otra foto de perfil por si la quieres cambiar.....creo que así te ves UN POCO mas sano 😉

mari.jpg

Saludos
Michael
Lidia56
Level 2
San Isidro District, Peru

hola michael.......   aqui  te   adjunto    la  confirmacion  de  mis  datos    bancarios

mi  cuenta  esta  en soles  como me pidieron....

 





Aviso sobre la cuenta: se ha actualizado el método de pago



Airbnb <automated@airbnb.com>
Para
***
jul 18 a las 12:48 P.M.


Se ha actualizado tu método de pago
El Mar, 18 de Jul de 2017, 12:48 se actualizaron uno o varios de los métodos de pago de tu cuenta.
Método de pago
IBAN -

Lidia56
Level 2
San Isidro District, Peru

atencion  michael....

de  nuevo  molestandote  michael....   aki      lo  k respondieron  airbnb     sobre mi  referencia  bancaria

 



 



Aviso sobre la cuenta: se ha actualizado el método de pago



Airbnb <automated@airbnb.com>
Para
mfganderson@yahoo.com
jul 18 a las 12:48 P.M.


Se ha actualizado tu método de pago
El Mar, 18 de Jul de 2017, 12:48 se actualizaron uno o varios de los métodos de pago de tu cuenta.
Método de pago
IBAN -

Lidia56
Level 2
San Isidro District, Peru

 

buenas noches  michael... te  he  enviado  en un mensaje  anterior  la  actuali9zacion de  mi  forma  de pago  por   airbnb....  ,,,  te   agradecere  si  alguien pueda  ayudarme  por  favor   gracias,,,,

 

@Lidia56:

Me has escrito "preferencia de  pago...  pendiente" -> Eso me indoca que aún no has instalado una Preferencia de Pago correcta y verificada por AirBnB. En eso no te puedo ayudar más a lo que ya te he recomendado. En el momento de tener la Preferencia de Pago instalada correctamente, AirBnB te mandará tu pago.

 

Saludos
Michael
Lidia56
Level 2
San Isidro District, Peru

lo del  banco  es  inban,,, esta  todo   conforme  de acuerdo      a    es  bnb

mucha s gracias

[Detalles Personales]

Hola @Lidia56:

Parece que has seleccionado como Preferencia de Pago la transferencia bancaria, pero al parecer no funciona en tu país.

Por favor informate y selecciona la preferencia correcta.

Le esto:

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/tipo-de-moneda-pagada-por-airbnb-en-Lima-Peru/m-p/449912/h...

Saludos
Michael
Lidia56
Level 2
San Isidro District, Peru

hola michael... bs ds..  fui  al bco y ya regrese... el  sistema   me  pidio  que  me identificara  y  me mando un  codigo...  mande  el  codigo  y esto  es lo que me  respendio

 

Métodos de pago

La forma de pago se ha añadido correctamente.
La verificación nos llevará unos 5 días laborables. Cuando el estado pase a "Listo", te enviaremos el dinero a través de esta forma de pago

 

 

espero    k  sea  esto  todo.......   muchas gracias  por  tu  ayuda... 

gracias  nuevamente

 

Lidia56
Level 2
San Isidro District, Peru

buenos dias..... mucho  agradecere  a  alguien  que   me  pueda  orientar  sobre  el  el pago   que  me  debe  aribnb....   en  julio    tuve  2   huespedes.. todo  correcto... yo  tambien  cumpli  tambien con  todas  las  reglas...     y     mis  datos  bancarios  estan  conforme...  alguien sabe a  quien  debo  dirigirme   para  que  me  paguen??... muchas gracias

[Detalles Personales]

 

Yenifer0
Level 1
Medellín, Colombia

@Michael477, te pregunto soy nueva y es el primer pago que recibo por WU pero airbnb no me ha enviado el codigo y en el historial de mis pagos ya aparece aplicado pero no tengo codigo para reclamar... sabes cuantos dias se demoran en enviar el correo con el codigo??? gracias por tu ayuda.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia