ayuda transferencia bancaria

Respondido!
Mariana739
Level 2
Rancagua, Chile

ayuda transferencia bancaria

hola quiero hacer una reserva a través de airbnb Chile  me quedan 17 horas para hacer el pago pero al momento de querer realizar la transacción no aparece el mail o correo de la persona a la que le tengo que hacer la transferencia, para la transacción el anfrition me informa que es un agente de airbnb el encargado a quien le llegará la tranferencia, pero no aparece un mail, en donde yo pueda avisarle que mi transferencia esta hecha con el codigo que establecen que hay que utilizar en mensaje

ayuda plis!

1 Melhor Resposta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Mariana739 : OJO, ESTAFA!

No hagas transferencias a nadie!

Eso no es el modus operandi de AirBnB.

NUNCA te piden hacer una transferencia personal!

Por favor usa la búsqueda en el foro con la palabra clave "estafa"  o busca el nombre de tu anfitrión en Internet!

REVISA BIEN SI EL ANUNCIO SE ENCUENTRA EN LA PAGINA AIRBNB!

Saludos
Michael

Exibir Melhor Resposta no post original

5 Respostas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Mariana739 : OJO, ESTAFA!

No hagas transferencias a nadie!

Eso no es el modus operandi de AirBnB.

NUNCA te piden hacer una transferencia personal!

Por favor usa la búsqueda en el foro con la palabra clave "estafa"  o busca el nombre de tu anfitrión en Internet!

REVISA BIEN SI EL ANUNCIO SE ENCUENTRA EN LA PAGINA AIRBNB!

Saludos
Michael

Hola @Mariana739 : Ese sitio es apócrifo... no tiene ninguna relación con AirBnB. Ojalá no hayas pagado.

Saludos
Michael

menos mal no hice ninguna transferencia, lo mas descarado de todo que trate de denunciarlo y no pude, y ahora el supesto anfritión me esta cobrando con el agente jaajja,  me dice que hay que pagarle al agante 300.000 que ella pone 150 y yo 105 jajajaj

@Mariana739: Qué bueno que te has informado a tiempo! En cuanto a los 300.000.... dile que incluso pagas los 300.000 completos....  sí te hace el favor de levantar una  demanda 😉

Saludos
Michael

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias