ayuda

¡Resuelto!
Olivia55
Level 2
Puerto Vallarta, Mexico

ayuda

HOLA NOSE QUIEN PUEDA AYUDARME, LO QUE SUCEDE ES QUE YA VAN VARIAS VECES QUE LE DOY CLICK AL BOTON PARA QUE NADIE PUEDA HACER RESERVAS INMEDIATAS, PUES NO SIEMPRE TENGO LA DISPONIBILIDAD, Y YA VAN VARIAS VECES QUE SE MUEVE SOLA ESA OPCION Y EL HUESPED HACE SU RESERVA INMEDIATA, SIENDO QUE YO NO LO TENIA ASI, EL DIA DE HOY ME ENTRO UNA RESERVA INMEDIATA Y YO YA NO TENIA DISPONIBLE ESA HABITACION, JUSTO IBA A MODIFICAR EL CALENDARIO EN ESE MOMENTO, Y CUANDO ME METI PARA QUITAR LA OPCION NUEVAMENTE (AUNQUE YA LA HABIA QUITADO SEMANAS ANTES) RESULTA QUE SI ESTABA COMO YO LA TENIA (OSEA, DECIA QUE NADIE PODIA HACER UNA RESERVA INMEDIATA) ENTONCES MI PREGUNTA ES: ¿COMO PUDO EL HUESPED HACER SU RESERVA INMEDIATA SI NO ESTABA LA OPCION? AHORA QUIERO QUE EL HUESPED CANCELE PUES NO FUE MI CULPA, Y ME DICE QUE YO TENGO QUE ENVIARLE LA SOLICITUD DE CANCELACION, PERO DE SER ASI YO RECIBIRIA UNA AMONESTACION NO ES ASI? NECESITO QUE ALGUIEN ME APOYE CON ESTO=(

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Olivia55:

Lo que tu mencionas aún no se ha reportado y personalmente no lo he visto nunca.... excepto si alguien ageno entra a tu cuenta. Estás usando la plataforma Internet o la aplicación para celular?

No se te olvide que tienes CINCO anuncios activos y DOS de ellos tienen la Reserva Inmediata activa todavía! La reserva Inmediata NO ES PERSONAL AL ANFITRION, ES INDIVIDUAL DE CADA ANUNCIO!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Olivia55:

Lo que tu mencionas aún no se ha reportado y personalmente no lo he visto nunca.... excepto si alguien ageno entra a tu cuenta. Estás usando la plataforma Internet o la aplicación para celular?

No se te olvide que tienes CINCO anuncios activos y DOS de ellos tienen la Reserva Inmediata activa todavía! La reserva Inmediata NO ES PERSONAL AL ANFITRION, ES INDIVIDUAL DE CADA ANUNCIO!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

ooohhhhh tal vez eso fue, yo pensé que era en general! muchas gracias Michael!,

ahora mi otra duda es; debido a que ya no puedo hospedar a esta persona, por que ya no tengo la disponibilidad, entonces le pedí que cancelara, pero me dijo que yo debía cancelarla, si cancela el se le va a hacer una amonestación?

@Olivia55: Me temo que si, efectivamente. Las razones por las que te perdonan cancelar una reserva inmediata están muy limitadas. Para evitar ese tipo de problemas yo suelo recomendar no utilizar la Reserva Inmediata.... excepto si tienes un hostal 😉

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @Olivia55:

Una disculpa, había leído mal tu última pregunta.

La penalización sería para TÍ!

El huésped puede cancelar sin problema (si todavia faltan días por llegar), ya que tienes la polítcta de cancelación FLEXIBLE, pero le tocaría pagar la tarifa de servicio de AirBnB por lo que no va a querer cancelar!

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Sebastián14
Level 2
Punta Arenas, Chile

Hola soy nueva como anfitriona y a mi me ha pasado lo contrario. Tengo camas disponibles sin embargo aparezco sin disponibilidad

Hola @Sebastián14:

Ya te lo he contestado en tu otro post.

Tu problema es que solamente abriste un anuncio = un calendario.

Reserva un solo huésped, te bloquea ese calendario!

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Adriana183
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola, entiendo tu desesperación, a veces es taaaaan complicado comunicarse con alguien de airbnb....

Durante mayo que es el mes de prueba de Reserva Inmediata no deben cobrarte ninguna penalización si cancelas alguna reserva inmediata.

Ajusta todo tu calendario y pagos porque a veces la pagina hace lo que quiere. En disponibilidad tuve que poner dia por dia el desbloqueo ( en tu caso sería el bloqueo) y lo mismo me paso que ya tenia bloqueadas unas fechas en agosto y me aparecían como disponibles, aqui igual fui poniendo de fecha en fecha. Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia