baja en airbnb

Gerardo4
Level 1
Las Rozas, Spain

baja en airbnb

Me he registrado en Airbnb por razones económicas que ya he resuelto. Mi hijo se viene a vivir al apartamento por lo que no podré alquilarlo. En consecuencia, querría darme de baja para evitar que alguien pueda solicitar alojamiento, pero no veo la manera de hacerlo.

13 Respuestas 13
Jesús0
Level 10
Oviedo, Spain

Hola @Gerardo4,

Tienes que ir a Gestionar anuncio y Calendario;

en el menú de la izquierda selecciona Datos Básicos y en la parte inferior de la página haces clic en desactivar este anuncio.

Saludos.

Hola, 

Mis circunstancias son similares, así que he seguido las instrucciones, pero al pinchar en Datos Básicos solo veo 'Descripción', 'Ubicación', 'Servicios', 'Fotos' y 'Seguridad en el hogar', pero no encuentro 'Desactivar este anuncio' ¿me podrían dar más detalles?

Muchas gracias

Elena162
Level 1
Getxo, Spain

Hola,

Como vosotros deseo darme de baja, temporalmente al menos, sabeis si en caso de volver a darme de alta mantengo las evaluaciones etc? O hay un plazo y cumplido el mismo desaparecen?

Muchas gracias,

Elena

Hola @Elena162, cómo estás?.

Te paso las opciones con las que contás:

Pausar: podés ocultar tu anuncio durante periodos en los que no vas a poder atenderlo debido a cualquier razón. Durante el periodo fijado los viajeros no verán tu anuncio realizando una búsqueda. Al cabo del periodo fijado, el anuncio será reactivado en forma autómatica y Airbnb te enviará un mail para darte constancia de esta reactivación

Suspender: aplica el mismo criterio que el de pausar salvo que no se fija una fecha de reactivación automática. Tendrás que volver a publicarlo cambiando su status en forma manual haciendo solamente un click.

Cancelar: es posible eliminar completamente tu anuncio por distintos motivos, ej: has vendido tu casa, cambiaste de actividad, no querés alquilarla más, etc. El anuncio desaparece en forma definitiva y tendrás que volver a crear un nuevo anuncio desde el principio en caso de querer volver a publicarlo.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola alguien sabe a donde y con quien me dirijo para dar de baaja mi cuenta en airbnb? por motivos de salud ya no puedo seguir con mi proyecto de renta vacacional, gracias por su ayuda.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Graciela30, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Creo que este hilo de conversación te puede ayudar.

Dar de baja tu anuncio

Un saludo

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi, yo quiero darme de baja como usuario. Como tengo que hacer?

Hola @JuanCarlos53:

Por qué no lo consultas en el Centro de Ayuda?

https://www.airbnb.es/help/article/240/how-do-i-cancel-my-account

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @JuanCarlos53, cómo estás?. Querés cancelar la cuenta y darla de baja definitivamente o pausar tu anuncio por un tiempo?.

Para cancelarla debes seguir los siguientes pasos:

Ingresá a la sección ´Cuenta´ de tu usuario y en ´Configuración´ haz click en ´Cancelar mi cuenta´.

Luego, cualquier reserva que hubieras realizado como anfitrión o huésped se cancelará automáticamente.

Saludos cordiales.

Ricardo.

MariCarmen17
Level 1
Madrid, Spain

Eso m pasa a mi,no m da ninguna opción a darme d baja

Hola @MariCarmen17:

Puedes seguir exactamente la instrucción de @Andrea-and-Ricardo0, después de haber seleccionado le menú "Anfitrión" y llegas al inciso para dar de baja tu cuenta.

(PD.: Aquí acostumbramos modales mínimas.....como saludarnos)

Saludos
Michael
MariCarmen17
Level 1
Madrid, Spain

Por favor quiero darme d baja en Airbnb y no m da opción gracias

Hola @MariCarmen17, cómo estás?.

Te paso las opciones con las que contás:

Pausar: podés ocultar tu anuncio durante periodos en los que no vas a poder atenderlo debido a cualquier razón. Durante el periodo fijado los viajeros no verán tu anuncio realizando una búsqueda. Al cabo del periodo fijado, el anuncio será reactivado en forma autómatica y Airbnb te enviará un mail para darte constancia de esta reactivación

Suspender: aplica el mismo criterio que el de pausar salvo que no se fija una fecha de reactivación automática. Tendrás que volver a publicarlo cambiando su status en forma manual haciendo solamente un click.

Cancelar: es posible eliminar completamente tu anuncio por distintos motivos, ej: has vendido tu casa, cambiaste de actividad, no querés alquilarla más, etc. El anuncio desaparece en forma definitiva y tendrás que volver a crear un nuevo anuncio desde el principio en caso de querer volver a publicarlo.

Para cancelarla debes seguir los siguientes pasos:

Ingresá a la sección ´Cuenta´ de tu usuario y en ´Configuración´ haz click en ´Cancelar mi cuenta´.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.