De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos dias. Quiero poner una guia , manual, o carpeta con recomendaciones para que el huesped tenga a mano en el apartamento.Alguien lo ha hecho ya?Tienen algun consejo que pueda servir?Que información les parece que debe incluir si o si Mi apartamento y... Última respuesta por Joana311
    Buenas tardes, alguien me podría ayudar soy nueva en Airbnb..Mi padre me dio mal su cuenta del banco (me dio el numero de cuenta del banco) y no nos llega el cobro, me llego un mail que ya se me acredito el pago pero nunca me llega por que esta mal el num... Última respuesta por Gloria342
    Hola!! Puse en mi anuncio que admito mascotas pero ahora lo quiero cambiar. No logro hacerlo, intente con la parte que te quia Airbnb pero no aparece:Recursos para Huespedes - Descripcion Detallada - Ahi se supone que deberia aparecer pero nada. Alguien s... Última respuesta por Boris271
    Buen dia, me gustaria me orientaran alguien en la isla de puerto rico los permisos que debo tener , uno empieza con esto en ocasiones sin ayuda de nadie. Envian enlaces y listo uno que adivine. Si alguien e PR que me ayude con esto. Gracias
    Buenas tarde tengo un huésped el día de hoy y está persona hizo una reservación para 2 y llegaron 3 yo no tengo ninguna problema pero hace como 4 meses me paso lo mismo que esas personas me quebraron la cama y me tapiaron el toilet y eso yo a nadie se lo ... Última respuesta por Michael477
    Hola en las paginas solo encuentro recomendaciones sinembargo ningun seguimiento claro y preciso desde la manera de hacer una reservacion y seguimiento de check in y check out. Tengo una reservacion hoy, llega de 3 pm. A 5pm. Y aun no me dicen como se ha... Última respuesta por Pablo629