De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos dias gente... soy un nuevo anfitrion, vivo en Santiago de Chile y me gustaria recibir comentarios y consejos sobre mi publicacion. Les cuento que anoche publique mi anuncio y hoy tengo una reserva inmediata, tambien lei que no es muy recomendable t... Última respuesta por Dante13
    HOLA QUISIERA SABER COMO ES LA MANERA Y EL MOMENTO PARA REGISTRAR EL METODO DE PAGO, YA QUE SI BIEN CUANDO QUIERO REGISTRARLO AL FINALIZAR EL PROCESO ME APARECE UNA ADVERTENCIA EN ROJO QUE DICE: INVALID! Y NO HE PODIDO FINALIZAR DICHO TRAMITE. YA TENGO UN... Última respuesta por Michael477
    Hola, hice una "reserva inmediata" y contacté por whatsapp al anfitrión para saber si estaba todo ok y podía llegar mañana. Pero me contestó que están con problemas de salud, que no van a poder recibirme... Ahora¿cómo hago para que no se me cobre?, Cuando... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, buenas... hace poco que hice mi perfil como anfitrion pero me di cuenta de haber puesto el pago en dollares y no se como cambiarlo a euro.(en paypal lo tengo como euro, quiero cambiar aquell de el anuncio) Muchas graciasGaia Última respuesta por Michael477
    Mi pregunta es: Porque Airbnb me descuenta $8 pesos mexicanos, mi tarifa por noche es de $485 pesos mexicanos y Airbnb me paga por $477 pesos mexicanos, donde quedan los $8.00 pesos mexicanos de diferencia, si de $477 pesos mexicanos que me paga, me desc... Última respuesta por Lourdes65
    Hola! Nuestro caso es que llevamos meses con el departamento disponible para renta y hasta ahora no hemos recibido huéspedes, ¿por qué? si es un lugar muy lindo. Necesito sus consejos para hospedar! Gracias  Última respuesta por Michael477
    Hola Reservaron mi casa hace un mes y acordamos con el huesped que el precio era 90 dol por noche mas la limpieza , ahora que le envio el precio me dice que no esta de acuerdo que ella quiere el precio anterior de 95 por noche sin abonar la limpieza qu... Última respuesta por Michael477
    Tengo 35€ de crédito de viaje. Cuando he ido a hacer el pago, el descuento de 35€ ha desaparecido. El importe eran 319 con el descuento pero al hacer el pago el importe ha cambiado a 354€ Última respuesta por Michael477
    Hola, he sido recomendada por otra usuaria de Airbnb para que publique mi apartamento. Según teniamos entendido, se recompensa a ambos con una cantidad una vez que se ha hecho una reserva. He tenido ya dos reservas y aún no he recibido ninguna notificació... Última respuesta por Carol27