De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola!He alojado recientemente unos huéspedes, y ha sido todo una desastre.No cumplieron una de las normas que deje claro tanto por escrito como verbalmente que no se hicieran fiestas. Me han derramado bebidas alcohólicas en una mesa rustica, con lo que al... Última respuesta por Silvia1968
    Hola, estoy esperando hace mas de 20 días mi reembolso, los anfitriones no me dan solución, en mi perfil aparace como cancelado mi reembolso y el dinero no esta. Me dieron un código de transbank pero aun no esta.... Antes me dijeron que el pago no fue hec... Última respuesta por Juan306
    Hola! La casa que rento por Airbnb está en San Antonio, Texas. Entiendo que tenemos un seguro de anfitrión que proporciona Airbnb. ¿Me recomiendan tener a parte un seguro se hogar? Entiendo que es difícil encontrar un seguro para este tipo de propiedades ... Última respuesta por Estefanía29
    Buen día, estoy queriendo cancelar el 2do pago de una reserva que tengo para enero 2020 con tarjeta de débito, quisiera saber si el débito lo hacen de la caja de ahorro en dólares o pesos. Si alguien ha tenido la experiencia, gracias por la ayuda!Ian Última respuesta por Juan306
    Hola comunidad, estoy teniendo una mala experiencia con un huésped muy exigente, estoy abierta a modificar la reserva de 28 días q fue la duración inicial a 3 noches para salir del conflicto cuanto antes. Sin embargo la app no me lo permite y el centro de... Última respuesta por Gloria342