De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! Soy nueva en air bnb y un huésped quiere cancelar por la muerte de un familiar.Faltan 3 días para su llegada y mi política de cancelación es moderada, por lo que yo recibiría el monto completo.La persona me propone 2 opciones: que pueda modificar la... Última respuesta por Sergi
    Ok a continuación detallo Soy un nuevo anfitrión de de Airbnb en República Dominicana, soy un agente de bienes raices independiente. Lo que deseo saber es que si yo puedo alquilara propiedades de mis amigos u otras personas apoyado en una solicitud o cont... Última respuesta por Desirée24
    Hola. Una persona me solicitó estadía y por ser nueva no pudo reservar en ese momento, quedando en hacerlo mañana, por lo que le preaprobé la estadía, que conforme airbnb impide por ese tiempo a cualquier tercero hacer reserva inmediata. Lamentablemente... Última respuesta por Gloria342
    Favor informarme lo que he preguntado, soy superhost y siempre he tenido la habitación que ofrezco con huespedes y hace unos meses que no recibo a nadie., creo mi anuncio no se está vivendo. Favor informarme y gracias por la ayuda Última respuesta por Gloria342
    Hola, soy de Colima, México y tengo rentando mi alojamiento aprox 1 año por este medio y no había tenido ningún problema con mis cobros, hace 15 días se rentó por 2 noches dando un total de $3,319.34 y solo se me ha reembolsado $2,257.34 con un faltante d... Última respuesta por Gloria342
    Hola, cuento mi experiencia para que ojalá no les pase a ustedes, he tenido una pésima experiencia a través de la aplicación. Arrendé por 3 días un departamento en Valparaíso (miércoles 21/07 al sábado 24/07) al que se accedía con un código entregado por ... Última respuesta por Gloria342