De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, soy de Colima, México y tengo rentando mi alojamiento aprox 1 año por este medio y no había tenido ningún problema con mis cobros, hace 15 días se rentó por 2 noches dando un total de $3,319.34 y solo se me ha reembolsado $2,257.34 con un faltante d... Última respuesta por Gloria342
    Hola, cuento mi experiencia para que ojalá no les pase a ustedes, he tenido una pésima experiencia a través de la aplicación. Arrendé por 3 días un departamento en Valparaíso (miércoles 21/07 al sábado 24/07) al que se accedía con un código entregado por ... Última respuesta por Gloria342
    Hola. Una persona me solicitó estadía y por ser nueva no pudo reservar en ese momento, quedando en hacerlo mañana, por lo que le preaprobé la estadía, que conforme airbnb impide por ese tiempo a cualquier tercero hacer reserva inmediata. Lamentablemente... Última respuesta por Pablo629
    Hola a todos soy nuevo en este mundo pero quisiera por favor q me ayudaran pues intento poder comenzar con las reservas pero se de muchas personas q llevan mas de 2 meses y no han recibido ni siquiera una de esta pagina por favor muestrenme cual esle meto... Última respuesta por Patricia3161
    [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Buenas, me aparece el calendario bloqueado y con puntos debajo de las fechas, pero no recibí ningún aviso de reserva, que significa? Gracias Última respuesta por Sergi
    Buenas tardes mi nombre es Ione, gestión apartamentos y mi perfil en cuestión a los apartamentos no baja de la puntuación de 4,5 4,8, os pido ayuda porque no sé que hacer referente a una reseña que me ha puesto una señora a un apartamento me lo ha oído me... Última respuesta por Gloria342
    Buenas tardes. Soy nueva como anfitriona, mi primer huesped se hospeda por un mes. La página me informa que voy a recibir determinado monto en mi cuenta por la estadía. Resulta que ya ha ingresado el pago a mi cuenta, pero por un monto muy inferior al que... Última respuesta por Claudia1042