De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Los clientes hacen una reservación del alojamiento, mi tarifa por noche es de 35000 pesos Colombianos, resulta que el anuncio me dice para la reserva: son 10 adultos por una noche entonces se diría que 10 X 35000 = 350000 pesos Colombianos, sin embargo el... Última respuesta por Hospedajefamiliar0
    Hola, Hice y pagué una reserva, el anfitrión no contestó y airbnb me notificó que la operación quedaba cancelada y que me devolverían mi dinero, pagué con Paypal y la aplicación dice los tiempo de reembolso de cada forma de pago, la de Paypal es de 1 día,... Última respuesta por Juan306
    Hola soy de Argentina y estoy teniendo un problema para que me realicen la devolución del total de mi reserva. El huésped cancelo mi reserva de forma imprevista y air b and b no me devolvió la totalidad del dinero. Cuando quise buscar la publicación para ... Última respuesta por Juan306
    Buenas tardes y mis agradecimientos por sus respuestas.Mis preguntas son tres:1.- Tuve la finca anunciada pero debido al Coronavirus me retire un tiempo mientras estructuraba la llegada de huespedes. Quiero que a partir de Agosto aparezca nuevamente la f... Última respuesta por Juan306
    Buenas tardes. He descargado la app en mv android y no me deja iniciar sesión, no hay manera de conseguirlo. Me aparece un cuadro de diálogo diciendo que hay error en la sesión y que lo intente a través de la web. La he desintalado y vuelto a instalar et... Última respuesta por Esteban258
    Hola! Hoy el anfitrion acaba de cancelar mi reserva por temas de reparacion en el lugar donde debìa hospedarme, ellos me dijeron que el reembolso tardaba 1 día hasta que mi banco lo procese, sin embargo recibi un mensaje de AIRBNB diciendo que tardarán 15... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes comunidad de Air bnb. Aquí molestándolos con esta pregunta : Cómo puedo obtener mi CFDO de las comisiones que Air BNB me cobra si como la constancia de retención ISR Muchas gracias! Última respuesta por Gloria342
    Buenos días Por favor ¿alguien me puede indicar una compañía para tener internet en el estudio a un precio rezonable y que funcione bien? Ahora mismo tenemos vodafone. Que sepais que va bien en Madrid capital, Chamberí. Nos cobran 50 euros por internet y... Última respuesta por Raul446