De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    holaya tengo anunciada una propiedad, como añado otra?son dos casas juntas, muy buenas para dos familias viajando juntas o para un grupo grande vacacionando juntos gracias por su ayuda! Última respuesta por Michael477
    Hola ! Necesito saber cómo configurar mi preferencia de pagos.No lo elegi aun y ya tuve una visita que NO PUEDO COBRAAAAR !!Airbnb tiene un telefono o un mail ?!Alguien sabe ?! GRACIAAAS Última respuesta por Michael477
    Buenos dias, les escribo desde Zaragoza, España, con una consulta a ver como lo puedo resolver. Resulta que un huésped me ha hecho una reserva para octubre, y en el mensaje me pone que son 2 personas y su hija pequeña de 5 años. Mi piso es para 2 personas... Última respuesta por Agustin27
    por que la empresa no asepta las targetas de nosotros los anfitriones ya que la targetavde ellos no llegan ,y seria mas conveniente tu propia cuenta. Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    como es posible que te penalicen con 50 euros si cancelas una reserva y con 100 si cancelas la segunda? ni siquiera sabía que mis huespedes podían reservar sin yo ver su perfil. Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola, ayer publiqué mi departamento y hoy me ofrecen una reserva por un mes. Un usuario sin evaluaciones. ¿es confiable? no me da seguridad. desde ya muchas gracias Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola. Puse ayer, una estancia minima de dos noches para el fin de semana. Sin embargo, durante la madrugada me han reservado solo la noche del domingo al lunes. ¿Es normal? ¿Es cosa del sistema que ha tardado en actualizarse? Gracias de antemano. Saludos. Última respuesta por Natalie136
    Encontré un mejor alojamiento disponible para mi próximo viaje, aunque ya tengo confirmada una reserva. La política de cancelación es flexible. Y ya me hicieron cargo a mi tarjeta de esa reserva. Mi pregunta es, si cancelo ahora la reservación que ya teng... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0