De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, soy nueva como anfitriona y tengo dudas sobre mi calendario. Estaba revisando mi anuncio y queria ver la disponibilidad de éste, sin embargo cualquier fecha me aparece como no disponible y no sé cómo hacer que las fechas me aparezcan disponibles. Si... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardesEn el apartado Rendimiento/Ingresos/ Ver Historial de transacciones ; hay unn apartado arriba a l derecha que pone "ingresos brutos".Dentor de este apartado aparecen todas las reservas cobradas en el periodo y en cada una aparece una cantidad... Última respuesta por Sergi
    Hola a todos. Me preguntó si alguien puede ayudarme en cuestión de impuestos. Airbnb no ha timbrado los impuestos que me retienen por uso de su plataforma y el contador me lo solicita. Cómo lo manejan ustedes? Por otro lado los impuestos que me retuvieron... Última respuesta por Sergi
    Además, intento demostrar que no soy un robot pero no sé qué me piden marcar, o todos los vehículos, o todos los semáforos, o todas las calles, en fin, eso no aparece por lo tanto, estoy dando vueltas en círculo sin lograr entrar a mi Airbnb de anfitriona... Última respuesta por Gloria342
    Hola buen dia me gustaría saber cuando se me hace efectivo un cobro de un huésped que se hospedo del 22-23 junio 2021. mi método de cobro es transferencia bancaria mil gracias por su ayuda. Última respuesta por Juan306
    Hola!, Me gustaria que me ayuden con este inconveniente. El día de ayer unos pasajeros llegaraon y me cancelaron al ver el Dormis, ya que "entendieron mal" las caracteristicas del mismo. En la pagina de Bitacora Sur Hospedaje, se explica muy bien que son ... Última respuesta por Dalia49
    Buenas tardes. Hice una reservación en Miami y el costo por 2 noches era de 172 dlls y cuando reviso mi cuenta era de 322 dlls. Que puedo hacer ???? Última respuesta por Michael477