De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola,somos nuevos en esto, y nos estamos encontrando con algunas cosas que quisieramos contrastar antes de hacer algo; en el tema de las evaluaciones, vemos que si hacemos una evaluacion mala de un huesped antes de que el la haga, nos podemos encontrar co... Última respuesta por Sergi
    Me envían este mensaje por correo: Hace casi una hora que Marindia solicitó ayuda en relación con su llegada a Nice room in very cool duplex .Al cabo de 13:10, nos pondremos en contacto con Marindia para ver si se ha resuelto el problema. Si Marindia nos ... Última respuesta por Marc136
    Hola, soy de La Habana, me desenvuelvo bien con la página Airbnb pero ahora llevo varios días que no logro ver la columna izquierda cuando entro a la sección Anfitrión. Usualmente cuando pincho cualquiera de las opciones de Anfitrión, en la izquierda se ... Última respuesta por Apto-Esther0
    Hola, El día de hoy llegue al hospedaje en la habitación que decidi pagar por un periodo mayor a 20 días, al llegar decidieron entregarme la habitación mas pequeña, ademas aunque el anuncio decia que el alojamiento tenia baño, eso resultó no ser cierto y ... Última respuesta por Mauricio86
    Desde hace varias semanas, he notado que mi anuncio aparece con un precio más elevado al que realmente tengo en oferta por mi alojamiento. Esta situación es muy molesta, he cambiado varias veces la configuración de precios para ver si tengo éxtio y nada. ... Última respuesta por Habda-Y-Gerardo0
    Buen dia a todos, tengo una reserva aun vigente empezaron ayer y se van pasado mañana, la reserva decia: 7 huespedes y son 9 huespedes! Ademas son bastante sucios, si son jovenes como de 23 años de varios paises que estudian en Vancouver, BC, Canada. ...
    Hola! Mis pagos Airbnb me los hace via PayPal, todo había estado bien pero recientemente no me llegó el pago de una reserva. Revisé y el pago no aparece en ningún lado en el Historial de Transacciones, no aparece ni en lo recibido ni en transacciones futu...
    Hola He tenido unos Huespedes hace tres semanas , y mi pago aun aparece como reserva no puedo cobrarlo alguien puede ayudarme