De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes, No consigo encontrar respuesta al siguiente problema:si el anfitrion cancela una reserva ya cobrada por airbnb:¿el huesped recibe el reembolso de todo el importe pagado, incluso las tasas de airbnb?Gracias por la ayuda,encarna Última respuesta por Gloria342
    Hola!!, pues este grupo habla de nuevos anfitriones y yo apenas ayer publique mi vivienda y hoy ya tengo una reservaciòn. Soy el siguiente nivel a nuevo y evidentemente mi nivel de desconfinza es alto. Algo que me tiene inquieto es que mi huesped no tiene... Última respuesta por Gloria342
    Solicito su asesoría el huésped que actualmente ocupa mi departamento y cuya reservación se vence en 2 días, me acaba de notificar la administración del edificio que el día de hoy tuvieron que hablarle a una patrulla porque el padre de esta Familia (Ronn... Última respuesta por Emiel1
    Buenas a todos, Pues quería conocer vuestra opinión acerca de que os parece la forma en que Airbnb gestiona las evaluaciones. Sobretodo cuando hay evaluaciones injustamente bajas.Personalmente las modificaciones que haría son:- Dejar de utilizar la media ... Última respuesta por Encarna23
    Hola! Por causas de fuerza mayor tuve que cancelar una reserva preaprobada (hicieron la reserva a las 5 pm y llegaban a las 10 pm). Lo que pasa es que fui a ver la casa y por unos problemas en las tuberias no podia aceptar la reserva. Esta es la segunda v... Última respuesta por Juan306
    Estimadas/os,Desde Abril que espero una respuesta por parte de la persona que llegó en nuestro departamento y dañó una puerta. Ni ella, ni airbnb me han respondido. No sé cómo proceder, necesitamos una respuesta urgente. Saludos a todas/os y gracias por s... Última respuesta por Gloria342