De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Quisiera hacer una consulta referente a las tarifas de servicio mostradas una oferta especial que quiero enviar a un huesped.Veo dos tarifas de servicio independientes que se aplican a la cantidad de mi oferta al huesped. Alguien me puede explicarme lo s... Última respuesta por Fernando75
    Hola, a ver si alguien sabe de esto.. me paso que tenia un huesped y el realiza el pago de las noches, el dinero justo cuando se trnasfiere a mi cuenta bancaria...mi cuenta bancaria se cierra por el banco y cambio inmediatamente a paypal como medio de pag... Última respuesta por Michael477
    Hola, Tengo una reserva de dia 20 de abril a 29 de abril. Ahora el cliente me informa que quiere cambiar la reserva a nombre de su prima. A me, no me parece correcto y normal porque hemos acceptado la reserva es por lo que la soliciante tenia recomendaci... Última respuesta por Michael477
    Hola. Desde hace un tiempo tengo una casa en alquiler, y siempre me ha ido bien hasta hace un mes aproximadamente. Creo que el motivo es que mi casa aparece muy lejos en las páginas. Mi casa está situada en un pueblo de Gran Canaria, llamado Valleseco, y ... Última respuesta por Sergi
    Tengo un anuncio publicado y completo. En el mapa donde debo aplicar el icono rojo, no me deja cargarlo en la calle y zona correcta, esto me llama la atencion, lo hice muchas veces ya, al principio aparecia en afganistan, y ahor aa unos kilometros de la... Última respuesta por Michael477
    Hola, tengo dudas de como debo actuar ante una cancelación de reserva inmediata,les situo:esta reserva fue hecha hace más de un mes para reservar mi casa en agosto ,yo acepté,pero ahora me veo en la obligacion de rechazarla por tener obras en mi casa en e... Última respuesta por Martha-Bibiana0
    Hola, soy nueva como anfitriona y mi pregunta sería: es normal que te pidan contactarte a tu celular o pedir llegar a ver el lugar previo a alquilar? Esto me causa sospecha y no se si sea normal, cuando he sido guest nunca he consultado cosas similares. A... Última respuesta por Michael477