De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola @Sergi queria preguntarte sobre la publicacion de mi propiedad en otras plataformas aparte de Aribnb. Tengpo entendido que esto de hecho es aconsejable. Se que hay unas platafromas online como Lodg-ify para manejo y sincronizacion de calendarios. Me ...
    Buenas tardes, aun no he podido conseguir el registro completo pues no logro que la foto tomada coincida con el documento de identificacion, que otro metodo puedo usar? Última respuesta por Gloria342
    Buenas noches tengo una consulta. Puedo reservar una habitación usando la tarjeta de crédito de otra persona desde mi cuenta? Ella es italiana y yo argentino. Voy a viajar a Italia asique ella me quiere pagar la habitación con su tarjeta. Si reservo la ha... Última respuesta por Gloria342
    Realmente necesito ayuda!Soy anfitrión y AIRBNB me pagó una reserva en pleno JUNIO 2021 con un tipo de cambio de 1 usd= $17.5 mxn ESTO ES UN ERROR y además una INJUSTICIA cuando me están emitiendo facturas de esa reserva por 1 usd= $19.91 mxn Necesito por... Última respuesta por Gloria342
    Quiero saber, Airbnb cuando hospeda por mas de 28 días, paga antes o después de cada mes de estancia? Última respuesta por Sergi
    Mi problema está en que Airbnb no reconoce la dirección de mi casa cuando la escribo y entonces ubico con el marcador en el mapa la dirección correcta, pero en el lugar donde debí escribirla me sigue saliendo mal y no me deja cambiarla. No puedo acceder d... Última respuesta por Michael477