De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buscando una dirección de correo donde dejar mi queja, me topé con vosotros, así que quizá pueda este mensaje llegar a un puerto seguro.Desde hace muchos años utilizo los servicios de alojamiento de Airbnb y he notado últimamente que en Barcelona hay una ... Última respuesta por Sheila556
    Tengo un retraso de pago que seria enviado el dia 23 pero hasta ahora no me han enviado todavia, alguien con el mismo problema? Gracias Última respuesta por Juan306
    @Abel-Andres0 Hay una forma diferente de western uninon para que los huespedes paguen airbnb en Colombia? Pueden los huespeden consignar en una cuenta de airbnb en Colombia? Última respuesta por Wilma27
    Hola soy una anfitriona en AriBNB España, desde hace un año, hace un tiempo al entrar en mi perfil me dereivaron a una URL donde pude ver resumidas todas mis transacciones de AirBNB de 2016 todo resumido y sumado limpito para la declaración de la renta, c... Última respuesta por Cristina2245
    Quiero ver la ubicación real de un apartamento. El propietario me dice que está a unos 250 más playa y según veo yo estaría a unos 2 km y me parece muy lejos para ir andando. Como puedo asegurarme?Gracias Última respuesta por Gloria342
    Quería saber si alguien pudo averiguar bien sobre este 28% de retención? Ya que me parece muy raro que no aparezca el detalle del descuento en mi cuenta bancaria y si hay un descuento por un impuesto, te tiene que llegar un comprobante al menos... alguien... Última respuesta por MariaRosa14
    Hola!Aunque tengo algunos años como anfitriona, nunca he participado en el foro.¿Quisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado que les manchan las toallas, blancas, con una sustancia amarillo canario (no logro identificar que es)? He tratado de desm... Última respuesta por Teresa1556