De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hace pocos meses inicié el AirBNB como anfitrión, ha sido un reto el poder estar cerca de los huéspedes sin verlos físicamente ya que rápidamente cambiamos al ingreso autónomo. Tengo un caso que por restricciones covid-19 el uso de la piscina, jacuzzi y s... Última respuesta por Juan306
    Hola a todos, tengo un android con la app de airbnb y cada vez que me llega un mensaje de airbnb se produce un sonido y vibra. Es la única app en la que me pasa, en la configuración del sonido general para todas las apps tengo puesto que no suene nada, pe... Última respuesta por JoséLuis45
    En estos años de anfitrion he tenido multiples robos pérdidas. Desde un calientacamas o una manta de cama a tijeras, cucharas cuchillos ...cubiertos ... adaptadores de corriente ... sillas rotas .. lámparas rotas .. un muro roto ... muros con comida ... Última respuesta por Luis-Carlos7
    En mi reservación me marca error y no me permite ver los detalles de esta y ya me aparece efectuado el cobro y confirmada la reservación alguien sabes qué puedo hacer ? Última respuesta por Juan306