De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, publiqué mi apartamento hace un mes y medio, y recibí inmediatamente dos reservas los dos siguientes fines de semana. Todo fue muy bien y recibí muy buenas calificaciones, pero hace más de un mes que no he vuelto a recibir ninguna reserva, lo que m... Última respuesta por Carolina-Karla0
    Hola! He creado mi anuncio hace poco y mirando que todo esté correcto he visto que en servicios me sale tachado entrada privada y salón privado, cuando estoy ofreciendo un apartamento completo. He buscado en servicios y no he visto la opción de marcar esa... Última respuesta por Michael477
    Hola, buenos dias,Tuve mi primera reserva como anfitrion y ya ha pasado mas del tiempo que deberia esperar para que entrara mi pago y aun no lo recibo, ahora entra una reserva y no se que pase con ese pago, que deberia hacer o como me puedo contactar con ... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Buenas noches: El sistema de reservas esta funcionando como si tuviera activada la reserva inmediata , pero no es así ...cancele hace tres meses y tengo bloqueadas las fechas y me han aplicado dos penalizaciones!...nunca habia anulado nada.Que esta pasand... Última respuesta por Michael477
    Hola,Me llegan al movil mensajes de texto como si tengo solicitudes de reserva para preaprobar o rechazar, pero cuando inicio sesion con mi cuenta de airbnb no tengo ninguna solicitud nueva. es spam lo que me llega al movil? o hay un prlema con mi cuenta?... Última respuesta por Anonymous
    Hola!Tengo un huesped que hizo una reserva y AIRBNB le comunicó que se había producido un error en su reserva y que, en unos días, le devolverían el dinero. Así ha sido...El problema es que este huesped quiere volver a reservar y no puede porque aparecen ... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0