De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Tengo el problema que me hicieron una transacción por medio wester unión y me dieron un número de MTCN pero no exite ese número transición. Me comunico con Airbnb y no me dan respuesta concreta solo vueltas . Necesito que alguien apoye sobre ese tema . A ... Última respuesta por Michael477
    Mi nombre es Fernando, soy anfitrión de AIRBNB en Argentina.Quiero plantear un serio problema que tengo con AIRBNB. El día 07/04/2021 recibo un email con remitente automated@airbnb.com indicando lo siguiente, copio textual: “Hola, Fernando:Hace... Última respuesta por Antonio-Luis0
    El día de hoy me contacte con el huésped para recibir el apartamento, este no contesto a mis mensajes ni al llamado de la puerta. Ingrese al apartamento y me di cuenta que fue hurtado un televisor, el sistema de seguridad del edificio, entre otros equipos... Última respuesta por Sarah977
    Buen día quería compartir la preocupación de que al ser el cobro en dólares como esta afectando las reservas en nuestro país con el impuesto ¡ país! Por supuesto con el turismo del mismo Última respuesta por Esteban249
    Buenas noches!!! Soy nueva, apenas este es nuestro tercer huésped el cual llego por reserva inmediata para una estadía de 3 meses. Lleva 20 días y desea cancelar alegando molestias debido a construcciones en el entorno. Cual es la conducta a seguir? Debe ... Última respuesta por Magaly48
    Hola a todos!Soy anfitrión residente en México, los últimos tres certificados me han llegado con un tipo de pago diferente al registrado ante el SAT.Al parecer alguien modificó el campo correspondiente al tipo de pago, hasta ahora en Airbnb ha sido imposi...
    Hola anfitriones, como sabrán, es posible registrarse ante el SAT con la opción de pagos definitivos, con lo que uno no tiene que hacer declaraciones de impuestos mensuales y la plataforma retiene automáticamente los impuestos. Esto parece cómodo, pero la... Última respuesta por Michael477
    Hola estoy interesado en colaborar como fotógrafo profesional para las locaciones en la ciudad de México, y buscar verificación por parte de ustedes. Me podrían apoyar de favor Última respuesta por Michael477
    En mis anuncios puse que acepto mascotas, sin embargo la mayor parte de la gente que se ha hospedado conmigo y traen mascota, las dejan todo el día y se van. No les ponen atención y se tardan varios días en limpiarles el área designada. Yo amo a los ani... Última respuesta por Aura4867