De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Tengo una consulta de un huesped. Primera vez que respondo, aparece un espacio sobre la pregunta, pero al responder, no aparece mi respuesta en ninguna parte. No sé si realmente salió la respuesta.¿se puede ver en alguna parte? Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    hola necesito ayuda por favor soy nueva en esto, mi calendario tiene algunas fechas bloqueadas, pero yo no lo hice, no me llego ningun mensaje ni notificacion ?? que hago las desbloqueo? o que pasa?ayuda por fa Última respuesta por Karla35
    He recibido a mi huesped, he esperado el tiempo que me han dicho pero no me han consignado el dinero en la cuenta que está configurada. alguien sabe como puedo gestionar con air bnb para que respondan esta emergencia. gracias Última respuesta por Jesus3
    soy propietario del hostal luna azul en moron ,cuba y estoy recibiendo solicitud de reserva de una clente italina que dice que tiene problemas para reservar desde italia con la airbnb,no se si existe algun problema con mi anuncio en especifico ,es ella co... Última respuesta por Julio-Aidel0
    hola, llevo un mes aproximadamente en airbnb, muy bien me a ido ya que casi todos mis dias estan llenos, pero hace unos dias cuando mis huespedes quieren reservar me comentan que les da un error, lo intentan varias veces y algunos lo logran otros no, y es... Última respuesta por Dania2