De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, Mi Airbnb se encuentra en Guanajuato (San Miguel de Allende), Mexico. Y he estado analizando mis reservaciones. En muchas de ellas no se les ha cobrado los impuestos correspondientes, lo que marca una falla en mis cuentas. Necesito el apoyo d... Última respuesta por Sergi
    Estimada Comunidad,Alguno de ustedes me puede ayudar y/o brindar información referente al pago de impuestos en Ecuador, soy nuevo anfitrión y me preocupa estar infringiendo con alguna ley, ademas no estoy encontrando nada Internet que me pueda ayudar. S... Última respuesta por Constantino0
    Hola,Tengo una duda para los anfitriones que aceptan mascotas.Leí que la 'garantía para anfitriones de Airbnb' EXCLUYE daños ocasionados por las mascotas de los huéspedes.Entonces para proteger su casa, como hacen? Piden un depósito de seguridad ?Yo lo pu... Última respuesta por Pablo629
    Hola! Mi Co-anfitrión me ha comentado que el huésped que rento 1 mes mi alojamiento se va mañana, 8 días antes de su salida. Entonces mi pregunta es ¿Que hago? Le regreso el dinero restante? O no? Y si me lo pide que hago? Porque hay un descuento por mes ... Última respuesta por Gloria342
    Hola a todos. Es mi primer contacto con la comunidad. Desearía saber si existe algún modo de enviar un único mensaje de novedades para todos mis huéspedes. Sucede que realicé reformas y mejoras en el estabecimiento respondiendo a sugerencias de los huéspe... Última respuesta por Gloria342
    NO ME HAN PAGADO MAS DE MIL DÓLARES EN ESTADIAS YA CUMPLIDAS A SATISFACCION. Y ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ, ANTERIORMENTE TUVIERON UN PAR DE RESERVAS QUE DE FORMA INJUSTIFICADA Y ABUSIVA NO ME PAGARON POR MÁS DE UN AÑO. POR ESO ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADO ... Última respuesta por Paula319
    Hola a todos los miembros de la comunidad. Le cuento que a partir de una calificación que obtuve me surgió una sugerencia para MEJORAR EL SISTEMA DE CALIFICACIÓN.Resulta que unos huéspedes me CALIFICARON LOS SEIS PUNTOS (Precisión - Llegada - Limpieza - C... Última respuesta por Sergi