De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, agradeceré su ayuda y experiencia en estos temas. La huésped que ocupa una de las habitaciones me ha avisado de un cambio de reserva saliendo antes de lo previsto (sale el 5 en lugar del 9 de nov), adicionalmente me informa que del 2 al 5 llegará un... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola! Me acaba de entrar una reserva inmediata y cinco minutos más tarde el huésped me dice que se ha confundido de fechas y las que quiere están ocupadas, así que me solicita la cancelación de la reserva. Yo no tengo ningún problema y se la hago, pero re... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Airbnb me comunica que la transferencia a mi banco en Quito, Ecuador, es de $ 145.00 conforme al precio acordado por la reserva pero, realmente recibo $ 110.00. Supongo que el banco emisor en los Estados Unidos cobrará una comisión por la transacción banc... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Tengo un anuncio publicado a una tarifa de 128 dolares. Me llegó una reserva con un valor de 16 dolares por noche!! Estoy 100% segura que no es la tarifa que estaba ingresada. Que puedo hacer? 16 dólares es una locura!! Última respuesta por Ximena12
    Hola!Hace 5 meses que soy anfitrión y he tenido mucho éxito desde el primer dia, estas ultimas semanas no he recibido solicitudes de reserva y me extrañaba. La cuestión es que he visto que mi anuncio no aparece. A que puede ser debido?Gracias Última respuesta por Aaron3
    Hola, la semana pasada noté que me faltaba la plancha del pelo que siempre tengo en el baño, estuve buscandola durante el fin de semana antes de sacar conclusiones, pero no apareció.No es algo que use con frecuencia, la última vez fue hace dos semanas y d... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola, acabo de tener huéspedes que me han roto cosas y han dejado todo sucio, además de entrar en las zonas no habilitadas dejando todo marcado de sus pisadas. No quiero hacer una evaluación pública porque viendo como son, responderán mentiras, perjudicán... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0