De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola Comunidad,Me encuentro en Colombia y una empresa grande aqui en mi pais quiere alquilar un airbnb para sus empleados en algunas ciudades, pero quieren verificar como se expide la factura ya que la necesitan y no se como se hace, adminiyro varios inmu... Última respuesta por Juan306
    Hola a todos, primera vez que escribo en la comunidad, quisiera saber si me pudiesen ayudar.Tuve un solo arrendatario en marzo que era un grupo de 4 personas según lo que me indicaron. Cuando se fueron, la mujer que limpia mencionó que había una llave cor... Última respuesta por Juan306
    hola !! quisiera saber como puedo poner mi hospedaje con un reconocimiento por su diseño interior, ya tengo claro el nombre y el concepto del interiorismo de un nuevo apartamento que próximamente subiere a la plataforma, sin embargo deseo saber como dar e... Última respuesta por Sergi
    Hola, cómo les va? Les comparto esta publicación que encontré y me gustaría mucho poder vivirla, pero no encuentro como conocer más sobre ella y que requiero para ser candidato, se las comparto https://www.libertadypensamiento.com/2019/03/Airbnb-vivir-en-... Última respuesta por Sergio1228
    Buenos dias!! Soy anfitrión en Colombia ., Tengo un casa completa en Airbnb . Pero tengo la publicación varias veces la misma , como hago para dejar solo una y quitar las demás sin que me bloqueen toda la cuanta? gracias Andres[Información personal ocu... Última respuesta por Sergi
    Buenos Días, tengo una duda respecto a un huésped que realizó reserva en mi hospedaje y 6 días antes cancelo la reserva y ahora pide la devolución completa de su dinero. Antes de cancelarla le dije que debía de tener en cuenta las políticas de cancelación... Última respuesta por Michael477