De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos dias! Tengo un crédito de viaje acumulado de cerca 230 €, que quiero utilizar para mi siguente viaje. Cuando he ido a hacer la reserva, me indicaba airbnb que no se iba a realizar ningun pago para reservar. He leido en la ayuda, que el credito se d... Última respuesta por LuisCarlos1
    hola soy eduardo de colombia anfitrion y he aceptado hoy la primera reservacion pero no tengo ni idea de como recibo el dinero en la pagina me salen unas opciones pero no se que signifacan algunas, alguien me puede explicargracias Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola buenos días Tengo una señora que al paracer no sabe como funciona esto, hizo una consulta y mientras yo respondia su consulta, presiono reservar, obviamente acepte la reserva y como media hora despues me dice que consiguio otra opción y que ya había ... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    hola ,buenas tardes, quisiera saber porque solo me han hecho un dosito en mi tarjeta payonner,cuando los depositos deberian ser tres ya que el tiempo que paso,es mas que suficiente,para que los hagan,(si bien aun no recibi mi tarjeta ,y espero que sea e... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola. Soy anfitrión. y acabo de recibir una solicitud de 2 chicas estudiantes de 17 años. ¿Puede haber algún problema legal? Gracias. Última respuesta por Patxi0
    Buenos días comunidad airbnb Soy nueva en esto y tengo una duda, acabo de recibir a mi segundo huesped el día 20 set, y se queda por 30 días, situación de la reserva acepatada y me envian el código, según airbnb me pagaran 24 horas despues que mi huespe... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Estuve buscando esta cuestión y no encontré nada, disculpen si ya se ha tocado este tema. Actualmente estoy rentando mi apartamento con una cuenta de Netflix y Spotify en la smart tv.Me preguntaba si está permitido por los términos de servicio tanto de Ne... Última respuesta por Hugo-Ariel0