De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a tod@s. Tengo una duda: ¿cómo hago para que cambie la persona encargada de resolver mi asunto ? les cuento que a inicios de este mes un huesped rompió una pantalla en mi propiedad, por lo que hice el procedimiento para cobrarle, no respondió y esca... Última respuesta por Dalia49
    Hola saludos no sé si hayan otros arrendadores de mi país Cuba qué todavía estén al menos interesados en lo que nos está sucediendo con los pagos en Cuba es tan injusto llevamos así casi un año y todavía no encontramos una solución a corto plazo, les expl... Última respuesta por Ana23429
    Mi alojamiento (casa de campo) se encuentra en una zona donde es posible encontrar insectos peligrosos, y debido a la extensión del terreno, es imposible mantener alejados a estos animales.Recientemente uno de los huespedes del grupo fue picado por un ala... Última respuesta por César168
    Ya he sido anfitriona. Sin embargo, tengo otro espacio que me gustaría utilizar, pero aún no cuento con cama, pero tengo un colchón inflable. Existe algun tipo de regla que Airbnb prohíba a sus anfitriones ofrecer un colchón como cama. Les cuento un poco... Última respuesta por Pablo629
    Buenas!!! Tengo una pregunta, es que a la hora de publicar mi anuncio, si pongo 3 personas me sale el mismo monto que si fuera 1 persona y se debería calcular dependiendo de la cantidad de las personas que vayan ya que el costo es por persona. Yo he vis... Última respuesta por Gloria342
    Hola Sergi, soy Aaron en Quito, Ecuador,. Me alegra saber que sigues trabajando en Airbnb, en el Centro de la Comunidad. Pues para comentarte que desde hace dos meses he escrito mensajes por medio del Centro de Ayuda, pero nunca he recibo respuestas... Última respuesta por Sergi
    Soy propietaria de un apartamento, actualmente tengo la piscina abierta los 365 dias, pero hay algún periodo en las que el administrador del apartamento puedo tomar la decisión de hacer mantenimiento o limpieza de esta piscina, por el bien de todos los ve... Última respuesta por Eugenio152
    Soy nuevo, es normal qué tomen muchos días para validar las formas de cobro y el id Última respuesta por Gloria342