De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea...
¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
Buenas Noches AirBNB: Ya publique un anuncio ( es con una cama queen verde) pero quiero publicar otro con dos camas marrones pequeñas pero no se porque cuando hago click en "publicar Anuncio" se queda pensando y nunca lo publica.Por favor podrian ayudarme... Última respuesta por LuisCarlos1
Buenas tardes, ¿Sabe alguien como incluir el iva en la tarifa?Hay otras plataformas en las que indicas el tipo de impuesto y se lo aplica a la tarifa del cliente.Pero aqui no se como se hace. Espero que me puedan aclarar esta duda.Muchas gracias Última respuesta por LuisCarlos1
Hola comunidad, tengo un problema y no se cómo resolverlo.Tengo en alquiler habitaciones que tienen capacidad para 3 y 4 huéspedes, pero las tarifas que publico son para 2 y quisiera que los huéspedes adicionales abonen un adicional. Cómo podré hacer esto... Última respuesta por Daniel312
Buen dia, para poder editar mis anuncios airbnb siempre solicita ¨Verificar que soy el verdadero usuario¨, la unica opcion es mediante facebook, pero al hacer click me logea en airbnb con la cuenta de mi novio (porque su facebook esta abierto). Es posible... Última respuesta por LuisCarlos1
Hola a todos,lamentablemente he tenido una mala experiencia con una grupo de 9 personas en el chalet. El contacto ha sido una persona que organizaba vacaciones con deporte y trajo 8 personas aqui en Menorca. El problema ha sido que un sifón de uno de los ... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
Hola a tod@s, Quería hacer una consulta...resulta que cuando reservé mi próximo alojamiento en el anuncio estoy casi convencida que aparecía desayuno incluido. Ahora la anfitriona creo cambió y no aparece. Si voy a ver anuncio me sale el actual con lo cua... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0