De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, soy anfitrión (persona natural) Colombiano y al tratar de asociar mi cuenta de ahorros para que me ingresen el dinero de un alquiler proximo a realizarse el 12 de Octubre , no ha sido posible. Al tratar de asociar por Paypal con Davivienda solicita... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola! Trataré de ser lo más clara posible: [información personal ocultada], me aparece una con google con mi correo de .google [información personal ocultada] y eso me pone como una nueva página, diciendome termine de completar sus datos y no me registra...
    UNA PERSONA ME RESERVO HOSPEDAJE PARA 3 DIAS, EL DIA DE SU LLEGADA ME AVISA DESDE EL AEROPUERTO QUE HABIA COMETIDO UN ERROR Y QUE SOLAMENTE SE HOSPEDARIA UN DIA, QUE PORFAVOR LE ACEPTARA EL CAMBIO DE RESERVA.ACEPTE Y CUANDO FUI A ABRIR EL DEPARTAMENTO ME ... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Buenas noches, manejo como reserva minima 2 noches, lo cual me ha funcionado bien, pero hay ciertas fechas que me conviene manejar 1 noche como reserva mínima, es posible mantener mi configuración de 2 noche, y en algunas fechas cambiar a 1 noche?Gracias
    Hola!!!!Me llamo Giada y soy anfitriona en la ciudad de Lima desde hace marzo. Alquilo una habitacion privada en el departamento donde vivimos mi novio y yo.Saldremos de viaje todo todo el mes de octubre, regresaremos a Lima en noviembre para luego salir ... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, es la primera vez que me pasa que tengo una solicitud de reserva y el huesped no tiene ninguna verificación teniendo en cuenta que ademas yo tengo activada la necesidad de verificar al menos un documento oficial. Como es posible? Airbnb no exige que... Última respuesta por Judy73
    Hola, tengo publicado una habitacion en Uruguay a 25 dólares la noche.Al realizar el pago Airbnb me esta depositando 20 dólares y luego me despuentan 4?es tan alta la comision? alguien sabe por que depositan menos y luego me descuentan? parece como que me... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0