De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos, he decidido escribirles, porque acabo de recibir un correo de airbnb, comentandome que podria bloquear mi anuncio, porque he tenido tres evaluaciones malas..y tendria que mejorar.............???Tengo 28 evaluaciones estupendas, en que se bas... Última respuesta por Adriana1
    Hola a todos. ¿Alguien sabe si para alquilar una habitación privada en un dpto. en Buenos Aires por Airbnb, hay que inscribirse en algún ente municipal o declarar la actividad, o bien pagar algún impuesto? Gracias!
    Sres. de Airbnb. No sé si este es el lugar adecuado para esta consulta, pero después de buscar por la web no aparece ni indican ningún correo de contacto. Realmente no sé donde plantear mis dudas y mis quejas. Hoy he recibido un correo de Payonner indican... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    aun no me ha llegado ami banco el importe de la ultima transferencia correspondiente a la entrada dia 24/9 y salida 26/9.
    Hola buenos dias, todavia no he recibido el pago de 3 clientes, en mi cuenta en historial de transacciones, aparece ya pagado, incluso me han pagado una cuenta posterior a esa cuenta. Alguien sabe el telefono donde me puedo comunicar en Colombia para que ...
    Hola! Quiero introducir mi preferencia de pago pero en el último paso se queda pegado, no continúa, siempre lo mismo con Western Union dice TERMINAR y se queda ahí, con transferencia internacional Banco cuando tengo que introducir mis datos bancarios igua... Última respuesta por LuisCarlos1
    Saludos Tengo una huesped llegando en un mes que me comenta que tuvo un problema con el cargo a su tarjeta de credito pues le cobraron mas de lo que inicialmente aparecia. Hay que aclarar que se trata de un precio ofrecido en USD y ella esta pagando en pe... Última respuesta por LuisCarlos1