De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    El fin de semana pasado tuve un huésped en mi propiedad. Normalmente el mismo día que salen me llega una notificación para que escriba mi evaluación. Esta vez no llegó. Revisé el apartado de evaluaciones y dice que no hay ninguna evaluación pendiente. ¿A ... Última respuesta por Claudia247
    Hola buenas! Estoyb pensando en alquilar mi inmueble, pero resulta que creo que la comunidad de vecinos tiene que estar de acuerdo, o no es así?Puedo alquilar mi piso sin la autorización de ellos. Es que mi edificio tiene portero y claro, la comunidad se ... Última respuesta por Juan70
    Airbnb me debe 2712 usd de una recervacion donde los huesped se quedaron en mi departamento,no me contastan a los correos y por telefono me dicen que alguine me contactara pero de 14 dias ningunome contacto, como puedo reclamar mi dinero?
    Hola chicos. Ayer publique mi primer anuncio en la plataforma, para mi sorpresa me llegaron dos solicitudes el mismo día. Los pongo en contexto, mi apartamento es grande y dispone de 7 camas ( una me la quedo yo), al hacer la publicacion pense que quedaba... Última respuesta por Juan70
    Hola.Los ultimos uespedes han dejado el apartamento ayer ; hoy he ido a limpiarlo y estoy muy disgustada.El apartamento estaba irreconocible.Basura acumulada de dias en la cocina llena de bichos,aceite por todas partes , trozos de comida en la pared, el b... Última respuesta por Nati0
    Buenas tardes, quiero saber como cobrar un dinero por una toalla quemada que me han devuelvo los huespedes que ocuparon mi departamento temporario el pasado fin de semana. Resulta que no vi eso al entregarmelo y di buena clasificación a ellos pero hoy lim...
    Yo utilicé airbnb para tener estancia en la ciudad de Vancouver Canadá, y mi anfitrion me recibió desde el dia 17 de septiembre 2016 el vive con tres personas mas en el departamento y el día de ayer su compañero de apartamento me acuso y me culpo de haber...
    Hola,Una duda para la amable comunidad Airbnb: Una vez que inicié el proceso de mediación de pago por algún miembro de Airbnb en el Centro de Resoluciones, ¿cuantos días es razonable esperar para que den su veredicto? ¿Como puedo contactar a alguién de Ai... Última respuesta por Anonymous