De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos. Mi problema es con la aplicación en el móvil. Iba estupendamente pero ahora no me saltan los avisos de reserva, no se borran los avisos de mensaje cuando ya los he contestado y algún fallo más que ahora no recuerdo. Por eso mi ratio de respu...
    Estimados, por primera vez concretamos una renta y seleccioné el pago por medio de Western Union, lamentablemente, por desconocimiento no incluí los dos nombre y dos apellidos de mi documento de identidad; el pago fué enviado por airbnb puntual y correcto... Última respuesta por Hugo-Ernesto0
    Tengo un apartamento que alquilo por Airbnb desde hace dos años. Mi huésped actual entró el día 16 de junio, hoy estamos a día 23. Normalmente me pagan al día siguiente por paypal, pero en esta ocasión todavía no he recibido el dinero. La reserva figura c... Última respuesta por Marleny0
    Cumplí con todos los requisitos para Superhost y ayer Julio 1 fue la evaluación y no veo el simbolo de Superhost en mi perfil. A qué se debe? No me gustaría esperar 3 meses a la otra evaluación. Saludos cordiales Última respuesta por Emilio4
    ​Buenos días,no entiendo bien cómo se valora para lograr ser superhost.La pregunta es :​ ​1) Para ser Superhost debe ser como ANFITRIÓN ( suma de todos los anuncios ) o se puede ser Superhost sólo de un anuncio​. 2 ) ¿Cómo se puede valorar y ver cada dí... Última respuesta por Emilio4
    Soy anfitriona desde hace poco y nunca he tenido problemas. Muy buenas experiencias. Pero ahora me ha tocado a mi viajar y mi anfitrión me está pidiendo primero un pago aparte de la reserva por ser una sola noche. Pero es que luego me está pidiendo una fi... Última respuesta por Nancy117
    buenas tardes¡ tengo un problema, he modificado el precio de mi apartamento, sibiendolo de 40 € la noche para dos personas, a 52€, entro en el mantenimiento de mi apartamento y aparece 52 €, pero me hacen reservas despues de dicha modificación y el precio... Última respuesta por Sergio86