De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola,Soy nuevo en la plataforma y acabo de recibir mi primera transacción, pero no entiendo como funcionan las transacciones, ya que lo que yo he solicitado a mi huésped, no coincide con lo recibido.Realicé a mi huésped una oferta especial de 150€ por tod... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Buenas tardes, soy un nuevo anfitrión de Airbnb, vivo en Cuba y rento un apartamento en el Centro Histórico, Habana Vieja. Quisiera compartir con ustedes algunas dudas que tengo y les agradecería si pudieran ayudarme. Alojé mis primeros clientes italianos... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Buenas,soy relativamente nuevo en Airbnb, y no consigo encontrar el apartado donde poder introducir el número de licencia turística de mi apartamento. Alguie me puede ayudar?Gracias! Última respuesta por Pau6
    Hola, soy anfitriona en Alicante ( Comunidad Valenciana) y tengo un problema porque Hacienda me está pidiendo los contratos que se supone que tengo que hacer a todos los inquilinos que reservo por AIRBNB, con sus facturas y demás.Yo no hago contratos cuan... Última respuesta por Sonia113
    Hola a todosNecesito recuperar fotos borradas (profesionales) borradas por error. El fotografo esta dispuesto a subirlas otra vez pero debe hacerse desde la plataforma de Airbnb. Alguien sabe como hacer esto? ó ¿Cómo me puedo pone en contacto con alguien ... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Muy buen día Desde hace 9 días ha llegado mi primer huesped, que estará por tres meses, pero a la fecha no tengo aún el dinero del primer mes.Qué sucede, cómo solucionar el problema?Gracis, gina Última respuesta por Gina49
    Hola. He visto que en algunos alojamientos, el precio cambia según el número de personas que se hospeden. En mi anuncio, el precio no cambia según el número de personas. ¿Cómo puedo habilitar ello? ¿Alguien me puede explicar? ¡Gracias! Última respuesta por Jose92