De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Quiero dar las gracias a Airbnb por haber resuelto mi problema de pago en tan solo una semana, por un error que cometí en la transacción.Muchas gracias Airbnb y un cordial saludo,Susi. Última respuesta por Hana12
    DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE ME HE DADO DE ALTA COMO MANDA LA NORMATIVA Y QUISIERA RECIBIR TODAS LAS FACTURAS CON LOS DATOS FISCALES DE LA EMPRESA. ES CASI IMPOSIBLE PONERSE EN CONTACTO CON VOSOTROS , NI UN TELEFONO, NI UN EMAIL, ¿TENDRÉ ALGUNA RESPUESTA A ÉS... Última respuesta por Hana12
    HOla necesito ayuda, cómo me puedo comunicar con airbnb, no encuentro un centro de ayuda directo a dnde comunicarme.He recibido una reserva para 8 personas en un anuncio que es para dos, como hago la canecelación sin que me penalicen? muchas gracias a to... Última respuesta por Hana12
    Hola a la comunidad,Estoy bastante preocupada por mi error de pago, os explicaré : yo recibo el cobro de los huespedes a través de PayPal, solo tengo que darle a la tecla del ordenador transferir el dinero a mi cuenta así de fácil, el problema es que con... Última respuesta por Susi3
    Tengo una reserva para un estudio completo en new york para octubre, reserve ese lugar pues tenía muy buenos comentarios y calificaciones. El problema es que durante agosto y septiembre se han puesto los mensajes automáticos de que el anfitrión ha cancela... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    "POR QUE MI ANUNCIO DE UNA HABITACION SALE A $29.00 SI EL PROMEDIO ESTA A $22.00" Y TENGO OTRO QUE ES UN ESTUDIO COMPLETO QUE EL PROMEDIO ESTA A $29.00 Y ESTE SI SALE EL ANUNCIO A $29.00' NO ME ESTAN RENTANDO LA HABITACION POR QUE AIRBNB LE PONE $29.00, S...