De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    En la portada de mi anuncio de arriendo de mi departamento aparece un precio que no es el que establecí . Es muy elevado y eso me hace perder futuros huéspedes. Qién lo arregla ?. Yo lo he intentado pero siempre aparece el mismo. AYUDA POR FAVOR. Última respuesta por Juan70
    Hola! Hace dos días que publiqué mi anuncio y no sé muy bien cómo va esto. He puesto precios diferenciados para las próximas 55 semanas; los precios en octubre son 90 euros por noche pero acabo de recibir una solicitud donde sólo me pagarían 13 euros por ... Última respuesta por Joan30
    Tenía una reserva para el 16/04/2016, para dos meses y justo hoy me la han cancelado. El caso es que yo tenía otra persona interesada y le dije que no. Y además, he invertido en limpieza de la casa y en comprar algunas cosas. Le han cobrado un mes por ser... Última respuesta por Claudia215
    Hola Amigos: estoy sorprendida porque hace dias que no recibo ningun tipo de solicitudes, y tampoco puedo encontrar mi anuncio cuando entro en la pagina como huesped que buscaria. En los primeros dias de mi incorporacion recibia dos o tres solicitudes dia... Última respuesta por Maines0